Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ande andará ?
#1
Hace tiempo que le vengo dando vueltas a una cosa.

Me gustaría saber que fue de mi Zephyr 750 que vendí hace 14 años. Donde estará? Seguirá existiendo?

Me haría ilusion si sigue funcionando, si esta en buenas manos, no se, algo así como la nostalgia de no tener a un ser querido.

Era roja. Se la vendí a un chaval de Madrid, que creo que trabajaba en televisión como cámara o algo así. Tendría unos treinta años, por lo que debería tener sobre unos cuarenta y muchos ahora.

No se todavía los que sois de Madrid. Se que es muy complicado, pero no conoceréis a alguien que encajara en ese perfil?

Podría dar la matricula, pero no se si alguien se pudiese mosquear.

Bueno, por si suena la flauta.

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
paco, si tienes la matricula, es bastante facil. te vas con una copia de tu dni y la matricula a trafico. pagas un pequeño importe y te dan un historial del vehiculo; tambien puedes pedir un informe oficial, donde salen embargos, numero de transferencias, dueño actual y residencia fiscal de la moto, y cuando ha pasado la itv.
en este foro no hay muchas rojas, puedes tambien curiosear en milanuncios, ahi venden una por 1900 leuronis, nunca se sabe. seguro que anda porahi. Tongue
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Ahora mismo la unica roja que recuerdo por Madrid es de Gumo pero no tiene matricula de Murcia... de todas formas en 14 años puede estar en cualquier otra parte de España... :roll:

Pero parece divertida la investigacion ¿quien tiene una 750 por ahi con matricula de Murcia?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Mira tu por donde, buscando, buscando, he encontrado el contrato de compra-venta que firmamos.

El chaval se llama Pedro, con apellidos ilustres, y vivia en la calle Fernandez de la Hoz en Madrid.

¿Alguien de la zona?

Saludos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
...Yo conozco esa calle, está en mi antiguo barrio, un amiguete mio vivía ahí (...no se llama Pedro...)... no me suena haber visto ninguna zephyr por ahí, a partir de ahora estaré más atento... ¿Sabemos el número de la calle?... Le preguntaré a mi colega...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Pues a mi me suena de haber visto por el foro alguna Zephyr con matricula de Murcia.
Responder Arriba
#7
Agaricus, según el contrato, número 61.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
...voy a investigar 8-) 8-), ya os contaré :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Paco López, si me das la matricula, es fácil sacar el actual propietario...mándame un privado.

Es fácil, contactos.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
y como sabeis que es matricula de murcia?
Grac escribió:Ahora mismo la unica roja que recuerdo por Madrid es de Gumo pero no tiene matricula de Murcia... de todas formas en 14 años puede estar en cualquier otra parte de España... :roll:

Pero parece divertida la investigacion ¿quien tiene una 750 por ahi con matricula de Murcia?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Debe haber supuesto que era de Murcia, porque yo lo soy, pero está en lo cierto. LLeva o llevaba matricula de Murcia.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Bullete, te mando el privado con la matricula.

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Este hilo mola, menos mal que Paco no se apellida LOBATÓN. me parto
Que conste que yo me he preguntado muchas veces dónde y cómo estarán mi Special y mi Vulcan. La primera por Ferrolterra y la Kawa por Madrid...
Responder Arriba
#14
Vamos!! si se llega a llamar Paco Lobatón hace un llamamiento a nivel nacional y nos enteramos hasta si le fue favorable la ultima Itv. me parto me parto
Responder Arriba
#15
fumedecarozo escribió:Este hilo mola, menos mal que Paco no se apellida LOBATÓN. me parto
Que conste que yo me he preguntado muchas veces dónde y cómo estarán mi Special y mi Vulcan. La primera por Ferrolterra y la Kawa por Madrid...

Pues yo no echo de menos para nada la asquerosa Daelim NS II con la que empecé a andar en moto.
Ojalá sea ya chatarra me parto
La GN tampoco me preocupa demasiado su paradero :?
Responder Arriba
#16
vincent78 escribió:
fumedecarozo escribió:Este hilo mola, menos mal que Paco no se apellida LOBATÓN. me parto
Que conste que yo me he preguntado muchas veces dónde y cómo estarán mi Special y mi Vulcan. La primera por Ferrolterra y la Kawa por Madrid...

Pues yo no echo de menos para nada la asquerosa Daelim NS II con la que empecé a andar en moto.
Ojalá sea ya chatarra me parto
La GN tampoco me preocupa demasiado su paradero :?

me parto me parto me parto me parto
Que contundente, Vincent, si fueron pequeños pasitos hasta llegar a la Zephyr...
Responder Arriba
#17
Realmente la Zephyr es mi primera moto de verdad y espero no tener que desprenderme nunca de ella :besazo2:
De la GN no guardo mal recuerdo, pero nunca me gustó. Simplemente cumplió con su cometido de motoescuela :mrgreen:
Responder Arriba
#18
No he podido resistirme me parto


Ahora en serio, como dice Xabi a mi también me suena haber visto alguna con matrícula de Murcia... Suerte con la búsqueda Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
He contestado los privados. Jeje vivan las fuerzas del orden


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#20
...entonces... ¿Ya no hace falta que investigue? 8-) 8-) ... Jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Al parecer el Lobatón ya ha tomado cartas en el asunto. me parto

Es broma, ehh! tu sigue investigando, haber si das con el paradero.
Responder Arriba
#22
Todavía no hay novedades, así que toda ayuda será agradecida con cervezas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#23
Tengo nombre y dirección. Pero sólo por privado.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#24
Pero nos vais a dejar con el come come?? Amosnojodais!!
Responder Arriba
#25
Esta, en pozuelo, pero no es información a publicar... Jajajaj


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)