Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100
#1
A ver si alguien se anima, Agáricus, Mrgranda, vosotros quereis una 1100, no? Se acercan los reyes magos...
http://www.segundamano.es/la-rioja/kawa ... sst=ac=6
Responder Arriba
#2
7000 km. Hay Zephyr ahí pa no acabársela. Vamos! para ponerle un lazo y pa los reyes magos.
Responder Arriba
#3
...¡¡ Confusedhock: que buena pinta, skr!!... se escapó la de Mito... esta se la voy a dejar a milordz, no quiero ser yo un acaparador :lol:... por que como alguien sabiamente dijo...

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Tiene muy buen aspecto, pero con el precio que ha puesto el vendedor, no creo que la venda muy rápido.

La de Mito estaba también perfecta (además de ser mucho más barata) y le costó su tiempo encontrar comprador.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
hay que mirarla a fondo, desde lejos siempre parecen nuevas, y cuando la miras con lupa, te enteras de muchos defectos. ademas un poco de respeto por favor de parte del vendedor hacia el comprador, porque pedir 4000 leuronis y poner fotos tan cutres y malas? y me dirais, hoy en dia que todo el mundo tiene moviles con 200000 pixels. hay que mandar nicolas ahi, a ver si le enseña bien copiar, falsificar, y fotographear de categoria.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
A mí me da bajón lo que dice de un señor de mas de 50 años.... bufff, yo mismo tengo mas de 50 años... en fin, soy un pre-ancianito, pero 7000km los hago en menos de un año, no en 20!
Responder Arriba
#7
Jajaja eso es cierto, manda cojones...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Yo no he querido hacer ningún comentario hasta ahora, pero si, también me parece muy raro que esa maquina ostente tan solo 7000 km.
Esos km por muy pureta que uno sea, caen tan solo en el primer o segundo año. Y de no ser así, estaríamos hablando de un caso excepcional, vamos!! de los que se pueden contar con los dedos de una mano.

Siempre me fiaré mucho mas de un anuncio que diga, moto con 50 mil km en perfecto estado, comprobable con facturas de mantenimiento, y kilometraje real a través del histórico de Itvs, que no que me cuenten milongas.
Responder Arriba
#9
Otra Zephyr 1100, esta con 500 km.
No se qué es, pero yo le veo algo raro...
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=58 ... paign=24x7
Responder Arriba
#10
Me gustaria hacerme a una 1100 pero esa no se...Coincido con el resto de comentarios que habeis hecho.
Responder Arriba
#11
Ya has llamado Ralph?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Morsa escribió:Ya has llamado Ralph?
Si no es una 1100, ni es una zephyr, chicos. Teneis que ver el anuncio, no?
Una gorda siempre me ha gustado, pero ya tengo mi pequeña diva.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Confusedhock: no mirais bien
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
ralf escribió:La milcien o la 11 como la llaman tampoco se construyo en 2007
No mirais la foto?
Y pedir casi 6000€uronis me parece mucha plata, pensando en otras del 2007 que salen sobre 3000€.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
...Esa es una Kawa Z1000 modelo 2007 :geek:... pero de zephyr poquito poquito Wink Big Grin...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Agáricus escribió:...Esa es una Kawa Z1000 modelo 2007 :geek:... pero de zephyr poquito poquito Wink Big Grin...
Eso esssss......
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#17
A ver esta otra, eso si, sin fotos, igual es una vespa 150:
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=58 ... paign=24x7
Venga Agáricus y compañía, 3000 lereles, a hacer números, que si vendo por tanto, que si los reyes magos, que si yo me lo merezco y que sólo se vive una vez... me parto
Responder Arriba
#18
No tiene foto. Le he pedido algunas a ver como está la Zephir esta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)