Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que mal le queda a esta moto la pantalla frontal!!!!
#26
Esa cúpula añadiendo los portes y los aranceles por posible parón en aduanas puede salir por un pico. Particularmente miraría en la gama de Puig, seguro que tiene muchos modelos parecidos o iguales, y posiblemente de mejor calidad, puesto que esa aunque venga de Yankilandia, seguro que es de fabricación Asiática.
Responder Arriba
#27
No, Puig no tiene nada parecido. De ese tipo hay en japan.webike, pero con unos precios de escándalo.
Responder Arriba
#28
Ahh! vale, ya lo habías mirado.
Responder Arriba
#29
si, mi entretenimiento es mirar estas chorradas... :roll:

Cactus, si al final decides no ponerla hablamos...
Responder Arriba
#30
Estéticamente queda bastante mal y le resta encanto al ocultar el par de relójes, pero realmente es muy práctica. En la primera Zephyr que tuve la acabé montando.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#31
Opino exactamente igual. Cada vez que se la pongo me digo, joder que adefesio le queda, pero cuando llevas tres o cuatro kilometros rodando con este tiempo de mierda y veo que se me ponen las piernas como polos mientras el pecho y el cuello estan como si tal, como si fueras en descapotable, me digo... joder, ande yo caliente.
Ahora bien, como les doy la razon a los anti-mamparas tambien digo que cambiar el sonido del escape es como doblar a Ana Duato con la voz de Gracita Morales. Puede parecer que esta moto no suena malota, pero es que eso lo no lo hace desde ya, el silencioso de la zephyr suena ( cuando tienesnlas bujias nuevad y el motor afinado)) tranqui, sigiloso. Te permite llegar en bajas a sitios tranquilos sin montar follon ni llamar la atencion, es discreta,poco reconocible. Pero si le das cera al mango la cosa cambia, emerge un aullido R que te sorprende por que parece salir de otra moto, es un poco de cuarto milenio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Pues yo la mia la llevo por estetica, asi, por llevar la contraria... luego que quite viento y permita ir mas ligerito por autopista es un extra.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#33
Grac, a mí tu cúpula también me gusta y la que he puesto antes mas (http://www.ebay.com/itm/Venom-MK-II-Caf ... 89vxp=mtr), no me importaría pillar una...
Responder Arriba
#34
Las cúpulas no molan, las caretas todavía, pero las cúpulas no le quedan bien a ninguna moto.
Si os molesta el aire no os compréis una naked!!! me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#35
VICARIO escribió:Las cúpulas no molan, las caretas todavía, pero las cúpulas no le quedan bien a ninguna moto.
Si os molesta el aire no os compréis una naked!!! me parto me parto
Lógica aplastante.
Responder Arriba
#36
La cúpula que lleva mi moto es una de las más discretas del foro, es una Puig y venía ya con la moto cuando la compré:

[Imagen: ureoRKt.jpg]

[Imagen: Whvxxzo.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#37
A mi no me molesta el aire, el fresquitin gueno si, bueno, eso y lo poquito que te ahorras de gasolina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
VICARIO escribió:Las cúpulas no molan, las caretas todavía, pero las cúpulas no le quedan bien a ninguna moto.
Si os molesta el aire no os compréis una naked!!! me parto me parto
Bueno, bueno, no seamos tan categóricos. Creo que no es no molan, es no te molan, la moto es de cada uno y para gustos...
Que las cúpulas no le quedan bien a ninguna moto, discrepo...:
[Imagen: rKM6Odw.jpg]
Yo no llevo pantalla, y no digo que esta mola, pero a mí si me mola, y mucho, y si además quita un poco de frío en invierno y tal...
[Imagen: QBKwF9m.jpg]
Para mi la pena es tapar ese par de huevos cromados...
Responder Arriba
#39
milordZ escribió:La cúpula que lleva mi moto es una de las más discretas del foro, es una Puig y venía ya con la moto cuando la compré:

[Imagen: Whvxxzo.jpg]

Mi querido MilordZ, eso en mi pueblo se llama pantalla (y el primo informático de Rajoy lo llama pantallazo)

me parto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Tu riete, riete, pero cuando veas la que le voy a montar, jajajaja

[Imagen: c4bn4gK.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#41
Visto hoy en webike, japón
[Imagen: tYTWQeC.jpg]
te deja Confusedhock: , pero no se, tiene su punto...
Responder Arriba
#42
Duele verlo...


Yo de momento se la he quitado a la mía

[Imagen: Jhkn8mXl.jpg]

Total, como decía Yongüein, en Asturias ni llueve ni hace frío.
Responder Arriba
#43
Que bonita tu moto Tuareg. Es exactamente como la primera que tuve. El mismo color. La tienes impresionante (la moto, digo)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#44
Gracias Paco. Tú sí que la tienes gorda (la 1100 por supuesto) ZephyrV
Responder Arriba
#45
¡Que bonita la tienes! ¡Tu si que la tienes gorda! huy, yu huy beso beso me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#46
Vaya adefesio de pantalla, me recuerda a aquellas de las Mobylettes que solía ver de crío... Y del asiento mejor ni opino.

Por cierto, está muy guapa la ZR Touareg, como brilla 8-)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#47
skr escribió:La verdad es que hay pantallas que hasta me gustan, tipo esta:
[Imagen: QBKwF9m.jpg]
Sobre todo para días como hoy, que frrrío... Lo malo es que cuestan un güebo. Cry
Madre mía donde puedo encontrar esas maletas...
Litle by litle ...
Responder Arriba
#48
Rober_topes escribió:Madre mía donde puedo encontrar esas maletas...


Igual te molan estas:

http://www.ebay.es/itm/281717427126

Tentado he estado de comprarlas pero para las 2 veces que las voy a utilizar seguiré con mis alforjas y así me dejo de mover los intermitentes
Responder Arriba
#49
Bueno, pues me he ido unos días de vacaciones (que me los merecía, porque yo lo valgo) y dejé la moto en el taller antes de irme, para cambio de aceite y filtro y para revisar el grifo de la gasolina, que no tenía reserva mi moto.

Ayer fuí a recogerla y oh, sorpresa, ¡¡¡¡¡ TIENE UNA PANTALLA !!!!! ¡Que fea es la jodía!, pero fea. Le queda a nuestras motos, como un cristo unas pistolas.

Pues lo siguiente. Deje la moto como os digo para pasarle la revisión y comenté con el chaval del taller el tema de las pantallas. Estuvimos comentando los modelos de Puig y los estuvimos viendo en la pagina web. Pero le comenté al Alfonso (así se llama) que no estaba convencido.

Ayer cuando fuí a por la moto, me comentó que el sabe que son muy practicas, aunque esteticamente no queden muy bien. Y que por el precio que tenían (30€) la pidió y se la puso. Que la probara a ver que tal iba y si no me convencia, sin problema se la quitaba y se quedaba el con ella. Me he dejado mucha pasta en el taller y no le importa quedarse con ella si no me gusta.

La verdad, que hoy me he dado un rule por ahí, a ver que tal y hay que reconocer que, aunque no es muy grande, el aire del pecho lo quita todo. Te da en la cabeza, pero como el casco, mas o menos es aerodinamico, te quita el 80% de la presión del aire. A cambiado un monton la moto. No tienes que ir agarrandote al manillar para que no te arranque el aire cuando pasas por encima de los 120km/h. A 120 vas mucho mas tranquilo, no tienes esa sensacion de velocidad. Se mejora bastante, bastante. Joder, con lo poco que me gusta, pero funcionar, funciona.

Os pongo unas fotos. De momento creo que la voy a dejar. Cuando vaya a las Zephyradas, por verguenza la quitare. :lol: :lol: :lol:
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
[Imagen: 9QJTYe7.jpg]

[Imagen: EBz91rx.jpg]

[Imagen: Dl1mxOI.jpg]

[Imagen: xz7OnrM.jpg]

[Imagen: LEAE6uv.jpg]

[Imagen: u9fbKlS.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)