Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que mal le queda a esta moto la pantalla frontal!!!!
#51
Igualita a la que lleva mi moto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#52
Yo no soy de cupulitas, pero veo que no le queda tan mal.
Por lo menos ahora que es nueva, luego cuando se vaya enguarrando será otra cosa...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#53
paco lopez escribió:Por lo menos para mi gusto, a nuestra moto le queda la pantalla frontal como a un Cristo dos pistolas.

Fea, pero con ganas, fea.

Sin embargo, después del primer rule que he hecho con la moto, nada muy grande, 40km´s, hay que reconocer que cuando le retuerces un poco la oreja, que incomodidad de aire. Ya no me acordaba de mi antigua etapa Zephyr. Y eso que no le rosque mucho, pero ya a los 120km/h, la presión del aire era muy muy bestia. A mi me va ha costar pasar de esa velocidad, porque el aire empieza a hacer cosas raras. He de reconocer que ahí es donde entre en función la pantalla, que seguro que algo de aire quita, aunque no sea mucho. Seguro que en la cabeza sigue dando, pero por lo menos, el empuje del pecho seguro que lo quita.

Y el problema es que, aunque sea practico, no me gusta nada para la estética de nuestra moto. Nada de nada.

¿Lo teneis muchos del foro? Poned algunas foticos haber si me acostumbro a verlo, pero es que no.

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta? ¿Lo veis practico? ¿No os gusta pero lo veis practico?

Saludos.

Hola Paco . A mi no me gustan nada las pantallas. A 120 suften mis cervicales. Creo que te llegaras a acostumbrar al aire.las nakeds las customs o chopers creo que son motos para pasear,para correr son las que llevan carenado y vas tumbado, esa es mi opinion.saludos
Responder Arriba
#54
Hay una ley no escrita... a mas barba menos cupula.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
Al lado de la mía la veo enorme...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#56
Las pantallas son como los sostenes... :lol: o no? me parto Sin ellas la vida les sonrie (eso vale para chicas y zephyrs).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
Pues a mí me parece que ni tan mal... y si con la pantallita vas a disfrutar mas, ni lo dudes, que para sufrir ya están otras cosas...
De este tipo de pantallas esta me gusta bastante:
[Imagen: oGAWCp9.jpg]
No descarto pillar una para el invierno y pasarme al lado nenaza me parto
Responder Arriba
#58
Esa pantallita a nivel fashion queda requeteguay, aunque no se yo si te cubrirá algo, exceptuando los relojes
Responder Arriba
#59
Si cubre, si. Parece mentira pero cubre y bastante. Lo digo por que ahora mismo tengo quitada la pantalla a mi moto y vaya si se nota, hice unos 200 km hace unos días por autovía y coño si se nota.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#60
Acabo de pedir por ebay una como la de la foto, que es una copia china de la puig track. En principio para usarla en invierno, ya sus contaré.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#61
Esta mañana me ha llegado la cupulita y esta tarde que tenía un rato me he puesto ha trastear. LA he planteado y creo que queda bastante resultona, pero sólo he colocado los soportes porque los chinos me han mandado arandelas de menos...
Bueno, al lío, que no me he quedado muy convencido, los soportes yo pensaba que serían unas chapitas de a lo sumo un par de mm de espesor, pero me han mandado unas pletinas de alumunio de unos 5 mm de espesor, por lo que para poder colocarlas en los laterales del faro he tenido que quitar unas arandelas de goma que van por fuera. Por dentro los tornillos también pasan por unos tacos de goma. Imagino que todo esto será para aislar en los posible de las vibraciones... Al haber eliminado las arandelas exteriores de goma, puedo tener problemas, como fundir bombillas o así por el tema vibraciones?
Este es el enlace a la pantalla, donde se ven los soportes;
http://www.ebay.es/itm/Windshield-WindS ... 51a0641a85
Si resulta que quitar las dichosas arandelas es malo, tendría que hacer los soportes recortando chapa, pero no tengo los medios... tendría que investigar donde lo puedo encargar y €€€...
Responder Arriba
#62
Sí, SKR, además de fundir bombillas, y afectar a los relojes, la retirada de las gomas podría resquebrajar el propio faro, en la zona de los agujeros. Vas a tener que modificar los soportes, a ver en alguna carpintería metálica o herrero...
Responder Arriba
#63
Gracias Fume! Beer

Me lo temía, hoy otra vez a desmontar y montar todo el belén...

Aquí una foto de uno que le pasó lo mismo, a la izquierda la pleteina que viene con la pantalla y a la derecha las chapas como las que tengo que hacer.
Miraré a ver si puedo pillar una chapa de acero y recortarla con una segueta de metal... con los medios que tengo, ya veremos....
[Imagen: EdS4oTa.jpg]
Responder Arriba
#64
Con la pantalla transparente:

[Imagen: 90dq14.jpg]

Y aquí con la Puig opaca negra...

[Imagen: 2nl8j6b.jpg]

¿Que me decís? Icon_baba
Responder Arriba
#65
Yo estoy pensando en un inventó. Una cúpula tipo harley de las gordas, pero adaptada a la Zephyr.
Que salga hasta el manillar, pero una tira fina a cada lado, tipo protector de manos de las trail, y luego hacia el foco que no suba mucho, tapar un poco los relojes, y que suba unos diez centímetros una mampara trasparente, con forma de semilunar.
El foco no lo tiene que tapar, sólo hasta media altura.
No se si me he explicado. Si pilló una foto de la cúpula, la pongo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#66
Estoy deseando ver la cactus racer con estas pintas! me parto me parto
[Imagen: nhDbLtq.jpg]

Xabi, que ya llevas muuuchas cañitas... me parto Beer
Responder Arriba
#67
[Imagen: 84853da6cf2189cc37e297d0f23f9084.jpg][Imagen: 37493041a434e822f418a5cfc187d402.jpg]

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#68
Pero adaptadas a la nuestra. Más pequeñas y con algo más de estilo...ya sabéis...jejeje

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#69
He estado intercambiando mensajes con el chinito de la cúpula de ebay, a ver si me podía enviar unos soportes en condiciones. No ha habido manera. Al final me ha ofrecido reembolsarme la pasta si destruyo la pantalla y le saco una foto :o o devolverme la mitad. Le he dicho que no la rompo, que ya me haré algún soporte, y ya me ha devuelto la mitad.
Se me ha ocurrido que igual en algún sitio de rótulos, que recortan letras en metal con laser, pueden hacerme los soportes... ya he dibujado la plantilla. Preguntaré a ver si hay suertecilla.
Responder Arriba
#70
zephyr750rocker escribió:Hay una ley no escrita... a mas barba menos cupula.

entonces yo qué debo hacer? Barbas me parto me parto
Responder Arriba
#71
Esto de las cúpulas tiene tela. Cada uno hace lo que le place...
Tampoco te queda mal Paco!
Responder Arriba
#72
A falta de barba el cuero es obligado
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#73
...¿Pero que os dao a todos? Confusedhock: ... ¿No habeis leido bien el título de este hilo? Confusedhock: ... me parto me parto me parto me parto ...
...Me encanta incordiar jejeje puff Barbas puff Barbas ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#74
Zephyra, pues es cierto. Tampoco le queda tan mal. Me he acostumbrado a ella y veremos cuando se la quito. Yo, un purista de las pantallas. Valgame Dios, que bajo he caido.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#75
Yongüein escribió:A falta de barba el cuero es obligado


:lol: :lol: Y los tacones de aguja también? me parto me parto Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)