Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que mal le queda a esta moto la pantalla frontal!!!!
#76
Agáricus escribió:...¿Pero que os dao a todos? Confusedhock: ... ¿No habeis leido bien el título de este hilo? Confusedhock: ... me parto me parto me parto me parto ...
...Me encanta incordiar jejeje puff Barbas puff Barbas ...

me parto me parto es que están cegaos d'amor, que s'han confundío con lo de cúpula Wink me parto me parto me parto
Responder Arriba
#77
paco lopez escribió:Zephyra, pues es cierto. Tampoco le queda tan mal. Me he acostumbrado a ella y veremos cuando se la quito. Yo, un purista de las pantallas. Valgame Dios, que bajo he caido.

me parto Pos claro hombre! ahora que viene el invierno, no le quites el abrigo! A todo se acostumbra uno...no sé; debe ser como cuando dicen que t'acostumbras a los ronquidos de la pareja, no? que horror!! puff me parto me parto el amor es ciego (pero no sordo) :lol:

Paco; tu en tus erres, que solamente por tus reportajes, se te puede perdonar (casi) todo! beso
Responder Arriba
#78
Estais fatal... Seguro que sois de los que le pondriais cofre a una harley... me parto me parto me parto

Lo siguiente que sera, ponerle cubremanos? Una de esas mantas termicas?... Valgame dios...sacrilegos!
Responder Arriba
#79
Zefirero escribió:Estais fatal... Seguro que sois de los que le pondriais cofre a una harley... me parto me parto me parto

Lo siguiente que sera, ponerle cubremanos? Una de esas mantas termicas?... Valgame dios...sacrilegos!

Ahi dando caña, o una naked o una con carenado que es esto de medias tintas y copulitas.jaja, bueno cada uno como le guste como lo de (pret a portet) la moda de ropa.
Responder Arriba
#80
Pues yo en esto de la cúpula como con la barba me pasa que ahora que se han puesto de moda me dan ganas de quitarla...

Cualquier día me plantó en una mesetera sin cúpula y afeitado! me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#81
Jajajaja no te lo crees ni tu a esa voy para verte afeitado como dios manda


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#82
Grac escribió:Pues yo en esto de la cúpula como con la barba me pasa que ahora que se han puesto de moda me dan ganas de quitarla...

Cualquier día me plantó en una mesetera sin cúpula y afeitado! 2:
Tu cúpula es otro cantar. Esa si la pondría. De hecho la quiero poner algún día... Jeje...

Sent from my X9 using Tapatalk
Responder Arriba
#83
Grac escribió:Pues yo en esto de la cúpula como con la barba me pasa que ahora que se han puesto de moda me dan ganas de quitarla...

Cualquier día me plantó en una mesetera sin cúpula y afeitado! me parto

Hola, a mi me paso con los tatus, pensaba hacerme uno hace años se puso de moda y se me pasaron las ganas. Pero hombre si vas mejor con cupula que le den morcilla al que no le guste o a la moda . Saludos ( siguen sin gustarme las cupulas)
Responder Arriba
#84
Ideas para Cactus... o para Bullete me parto

[Imagen: kawasaki-kz-1000-p-08.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#85
Grac tasflipao o que???
Yo tengo una idea que me ronda la cabesita...y si la consigo hacer, os vais a jajajajaj

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#86
Es para que te hagas una idea de como queda en una Kawa KZ1000, mas parecida a las nuestras que una harley Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#87
Jajajajaj pues el sofá a más de uno de aquí también le iría bien!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#88
Haciendo manualidades con los soportes de la pantalla
[Imagen: gOIRf4p.jpg]
[Imagen: KKm3CiI.jpg]
Responder Arriba
#89
Caray, que afan con la lima. Podrias haberte escapado del penal de Ocaña!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#90
skr escribió:La verdad es que hay pantallas que hasta me gustan, tipo esta:
[Imagen: QBKwF9m.jpg]
Sobre todo para días como hoy, que frrrío... Lo malo es que cuestan un güebo. Cry

Menuda 1100! Perfecta. Y el cupolino, comedido y del mismo color. Muy bien!
Responder Arriba
#91
Sip, esa mola pero es muuuu cara... Cry
Todavías estoy detrás de hacerme con unas chapas para poner la que compré a los chinos...
Pa quedarle tan mal la cúpulita a esta moto, el hilo ya lleva 4 páginas... :roll:
Responder Arriba
#92
Es como la mía pero en su hermana pequeña

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#93
skr escribió:La verdad es que hay pantallas que hasta me gustan, tipo esta:
[Imagen: QBKwF9m.jpg]
Sobre todo para días como hoy, que frrrío... Lo malo es que cuestan un güebo. Cry

Hola.esto es otra cosa.es casi un carenado pequeño.por ahora es la que menos me desagrada, queda muy integrada.
Responder Arriba
#94
Hola.Deberiamos todos yo incluido, hacer un esfuerzo verbal y dejar de emplear la palabra (mariconada) sustituyendola por fantochada o por otras.Simplemente porque estamos en el 2015, y los que tienen tendencias diferentes no les gusta oirlo. Ya se que todos la empleamos sin darnos cuenta y sin querer ofender.Saludos (tranquis sigo siendo etero)jeje.
Responder Arriba
#95
... apoyo 100x100 esa iniciativa eres el puto amo Beer beso Good Hi Drinks :tambor: :aplauso: :god: Confusedalta:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#96
Yo también estoy de acuerdo, pero no hay que olvidar que una cosa es la homosexualidad y la otra mariconada, que es la ridiculización de una persona, cosa, etc. de la realidad para pasar al ridículo.
Nadie tiene mala intención y menos en este foro, verdad?

Cada vez lo hacemos mejor. Da gusto el buen nivel que se respira. Adelante!
Responder Arriba
#97
paumoto48 escribió:Yo también estoy de acuerdo, pero no hay que olvidar que una cosa es la homosexualidad y la otra mariconada, que es la ridiculización de una persona, cosa, etc. de la realidad para pasar al ridículo.
Nadie tiene mala intención y menos en este foro, verdad?

Cada vez lo hacemos mejor. Da gusto el buen nivel que se respira. Adelante!

Hola exacto a eso me referia.creia que me trayariais de exagerado, pero veo que pensamos igual.saludos
Responder Arriba
#98
Me parece perfecto. Beer Lo habitual en este mundillo motero es que corra la testosterona y que no falte el machirulo de turno, pero pienso que este foro es excepcional también en esto, creo que resultará difícil encontrar aquí lenguaje que resulte ofensivo por homófono, machista, xenófobo, etc… Lo dicho, excepcional. eres el puto amo

Por cierto, este no es un hilo de pantallitas?
Responder Arriba
#99
skr escribió:Me parece perfecto. Beer Lo habitual en este mundillo motero es que corra la testosterona y que no falte el machirulo de turno, pero pienso que este foro es excepcional también en esto, creo que resultará difícil encontrar aquí lenguaje que resulte ofensivo por homófono, machista, xenófobo, etc… Lo dicho, excepcional. eres el puto amo

Por cierto, este no es un hilo de pantallitas?
Qué pantallitas?
Responder Arriba
Pantallitas barbas y mariconadas el pack completo


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)