Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que mal le queda a esta moto la pantalla frontal!!!!
Pues mas información de la que da el chino, ni idea.
Me parece chula, pero tengo mis dudas, primero si da espacio para que pasen los intermitentes y segundo el anclaje, que seguramente habría que hacer algún invento.
Responder Arriba
(02-03-2017, 11:10 AM)skr escribió: Pues mas información de la que da el chino, ni idea.
Me parece chula, pero tengo mis dudas, primero si da espacio para que pasen los intermitentes y segundo el anclaje, que seguramente habría que hacer algún invento.
Tienes el enlace de la pagina .

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba
(01-21-2017, 08:43 PM)Agáricus escribió: ...¿Comorrr?... 39 pavos y el envío es gratis  Huh ...

 ¿Pedimos dos?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Una para mi.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba
(02-03-2017, 03:00 PM)Grac escribió:
(01-21-2017, 08:43 PM)Agáricus escribió: ...¿Comorrr?... 39 pavos y el envío es gratis  Huh ...

 ¿Pedimos dos?

...No, no, yo no quiero, sólo decía que el envío es gratis  Sleepy...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Hola
Estoy interesado en una cúpula como la de la foto.
Puedes ayudarme
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba
Soy casi nuevo aquí, me compré mi preciosa zephyr en noviembre pasado, la moto estaba preciosa, venía con una "preciosa" pantalla en perfecto estado. He de reconocer que no puedo decir si es útil o no la pantalla, porque lo primero que hice nada más llegar a mi casa fue desmontarla y guardarla con mucho cuidado en una caja. La pantalla no me gustaba nada, no "pega" en esta moto nada.

Por cierto no me he fijado de que fecha es chat igual es de hace años, yo lo acabo de ojear y no he podido resistir entrar a dar mi opinión.

Saludos
Responder Arriba
...Juanjo, no te preocupes por la fecha, reflotar hilos y darles actualidad en muy necesario en un foro como este...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Este Juanjo es un autentico Zephyrista... llega a casa y hace lo correcto, no me lo hecheis a perder MALANDRINES.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
sin embargo a muchos zephiristas le hace su trabajo la pantalla y no la quitan. es una eterna discusion entre estetica y uso. tiene sus ventajas sin duda, pero es como la pintura...el sabor es indefinido.
la he probado y hasta ayer lo discutimos...no se ven los huevos!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
So lo se... pero yo soy talibán de 1a generación y nunca me bajo del burro.
Hay cupulas muy guapas y mamparas de baño... para gustos los colores.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
no maldigais tanto de las pantallas que vivimos en el paraiso, si no que se lo digan a los de otras latitudes mas arriba de 43º
a estas alturas del año este tema no es debatible, hace un mes o dos atras las opiniones cambiarian un poquin

yo tambien soy antipantallas pero la llevo, bueno ahora no, pero tambien la guardo con mimo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(04-01-2017, 11:38 AM)ralf escribió: sin embargo a muchos zephiristas le hace su trabajo la pantalla y no la quitan. es una eterna discusion entre estetica y uso. tiene sus ventajas sin duda, pero es como la pintura...el sabor es indefinido.
la he probado y hasta ayer lo discutimos...no se ven los huevos!!!!

La mía lleva pantalla y se le ven los huevos. Big Grin
Responder Arriba
(04-01-2017, 10:07 PM)skr escribió:
(04-01-2017, 11:38 AM)ralf escribió: sin embargo a muchos zephiristas le hace su trabajo la pantalla y no la quitan. es una eterna discusion entre estetica y uso. tiene sus ventajas sin duda, pero es como la pintura...el sabor es indefinido.
la he probado y hasta ayer lo discutimos...no se ven los huevos!!!!

La mía lleva pantalla y se le ven los huevos. Big Grin

...Jajaja, y a la mía, y a la mía, skr, jajaja... al final te copié, y puse una igualita a la tuya, ahora a probarla camino a Tarifa...
[Imagen: 5034d86033f53fdcc36f3376060a6595.jpg][Imagen: 024671112ee22314541f733c5a10d2d6.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Tu quoque... Big Grin
Ya verás que hace su papel, todos los bichos que se estampan en la pantalla no acaban en la chupa.
Y, sobre todo, viene fenomenal para meter los guantes entre la pantalla y la cúpula y no acaban por el suelo cuando te los quitas para echar gasolina o sacar las llaves del garaje.
Responder Arriba
Me recuerda a batman... de los 60's.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Pues a la mía le queda muy bien (los del wassap ya lo sabéis) y a coste cercano al 0

[Imagen: 96c696aab15537293072c4e52f4ba289.jpg][Imagen: f166b6652e1419ebe21d9f19c8e489cf.jpg][Imagen: 3acdeaa65b20a459627ec84db3025d19.jpg][Imagen: 9461625ad06b0b40b107c2dafdefbc03.jpg][Imagen: 922200686b2fa72360224e8082665a63.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La de carton me recuerda a "La Martirio"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(05-22-2017, 11:06 PM)zephyr750rocker escribió: La de carton me recuerda a "La Martirio"
Pues a mí a Dan Akroyd



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236...1160c1.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Sabeis que yo se la puse a la mia. En El Arenal la llevaba, pero sigo diciendo que las cupulas a estas motos no les queda nada bien. Se la he quitado. He de decir que practicas son. La moto va mejor. Parece mentira, pero anda mejor, pero no la puedo soportar. Cada vez que la veía estaba sufriendo.

En fin, si alguien la quiere, esta practicamente nueva.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
...+1 Estoy contigo, Paco, a mi tampoco me convence nada, pero voy a probarla en este viaje a ver que tal; lo más seguro es que a la vuelta se la quite como hago con la parrilla trasera portabultos...

...Buen trabajo Yon, queda bien, mejor que la de donde procede, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Komando peineta

Otros vamos a pesho descubierto... como los hombres.

Pantalla... asiento de gel... os estais amariconando.

Y asas pulidas... que se me quedaba en el tintero.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(05-22-2017, 11:01 PM)Yongüein escribió: Pues a la mía le queda muy bien (los del wassap ya lo sabéis) y a coste cercano al 0

[Imagen: 96c696aab15537293072c4e52f4ba289.jpg]
Ya sé qué me recuerda
[Imagen: baby-groot.jpg]
Responder Arriba
(05-23-2017, 07:51 PM)zephyr750rocker escribió: Komando peineta

Otros vamos a pesho descubierto... como los hombres.

Pantalla... asiento de gel... os estais amariconando.

Y asas pulidas... que se me quedaba en el tintero.

...¡Anda yaaaa por ahí Angry !, "malvarrosí", demoño, que tu le quieres poner una "trompeta 4 en 1" a la pobre Bicha, y además llevas una bomba de freno que parece un "tuper" pa guardar paella mixta, jajajaja   Big Grin Big Grin  Heart  Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Bomba radial Nissin serie oro.

Si lo llego a saber (vehiculos matriculados antes de 1-4-92) me presento en ITV con el 4-1.
Pero iba a asegurar y me presenté con el 4-2.
Saqué en 6 (si seis) mediciones un max de 83dB teniendo el tope a 96dB.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)