Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
llantas compatibles?
#1
Igual es una burrada pero bueno... se conocen algunas llantas de otro modelo que se puedan montar en las Zephyr? Las de la Zr7? Valen las de la 1100 para la 750?
Responder Arriba
#2
Creo que en cazadores de Zephyrs hay una foto mía de una 1100 con llanta trasera de 750.

Motul 76 adaptó una llanta de neumatico gordo.

Con casquillos y espaciadores habrá muchas posibilidades de hacer cosas. Con paciencia y vaselina... ya sabes

Yo diría, por las fotos de despieces, que la.550 y la 750 son intercambiables
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pero la trasera de la 550 es de 18', no? Y me imagino que algo mas estrecha.
Lo bueno sería descubrir alguna compatible que fuera de algún modelo mas extendido y por tanto mas fácil de encontrar y a buen precio en desguaces, no se, por ejemplo la Bandit o la CBf600 o algo así...
Responder Arriba
#4
Esto me interesa mucho!

Sobre todo en el caso de que sea de radios. ¿Nadie sabe nada?
Responder Arriba
#5
Yo busqué unas originales usadas pero me llevó 8 meses y muchos euros... y unas llantas de Ducati classic? Anchas y modernas sin cámara. se podrían adaptar? Cabe el 180 en llanta grande en el basculante?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)