Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indicador gasolina no funciona bien.
#1
Hay un par de post al respecto, pero no exactamente lo que me pasa a mi.

Cuando llevo el deposito bastante lleno, aunque desconecte la moto y le quite la llave, la aguja sigue indicado el estado del deposito. Debería vovler a cero, ¿no?

Si embargo, al andar con ella, el la aguja se va moviendo, y no proporcionalmente al combustible que le queda. Si corro bastante, la aguja baja, indicando poco combustible. Si voy mas despacio, vuelve a subir poco a poco. Esto ocurre a veces. Lo normal que he visto en estos dias (muy pocos días) es que marca que está vacio, incluso en la zona roja, cuando al deposito le queda la mitad.

Me preocupa porque no me fio y me va ha dar un susto. Llenando el deposito, he hecho 120km´s y me marca en la zona roja. Antes de repostar me pasaba igual. Pensando que estaba vacio he repostado y solo le han entrado 9 litros, por lo que le quedaba entiendo que bastante. El depósito de la 1100 creo que estaba en 21 litros contando la reserva, creo que leí en el manual.

¿Sabeis cual es el funcionamiento del indicado?. Entiendo que llevará una boya, pero no se como trasmite la señal al indicador. ¿Hay algo que pueda chequear, repasar, lubricar o lo que toque?

Ya de paso, con un depósito lleno, en la 1100, que autonomía teneis mas o menos?. Es por llevar una idea. No quiero quedarme tirado con la bicha que pesa un cojon y parte del otro, pero quiero llevarla al limite para conocer su autonomía y saber por donde van los tiros.

Saludos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
El grifo siempre en la posición de abierto, cuando te pida la reserva ya te enterarás, una vez ahí lo pones en posición reserva y a repostar en cuanto te sea posible.

Y deberás revisar el Aforador.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)