Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un nuevo en el foro
#1
Buenos días a todos y Felices Fiestas, soy nuevo en el foro. Debo de ser muy torpe, por mucho que busque no sé como subir fotos de mi moto ni tampoco ver fotos de las otras motos. A ver si alguien me puede ayudar, saludos.
Responder Arriba
#2
Tienes que buscar en internet una pagina como imageshack, imgur u otros que alojan almacenan fotos de gente como tu o nosotros, suelen ser gratuitas y solo necesitan que te registres con un correo que tengas, es sencillo y normalmente no te dan la brasa con publicidad, te dan la opcion (gratuita) de crear tus albunes o modificar las fotos que subas, empieza por darte de alta y crear un album de tu moto en orden de revista, o sea reluciente y abrillantada, con buena luz del sol de estos dias, cuando tengas estas fotos (sin movimientos, ni satinados de dedos empastrados en el objetivo) vuelves a comentar y te seguimos guiando en el siguiente paso, será menos lioso

Un saludo desde Tarragona y bienvenido cruiser
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Instálate en el smartphone la aplicación Tapatalk, y podrás subir las fotos que tengas en la galería de imágenes de tu tlf.
Responder Arriba
#4
Frank, Vicent78, gracias por las instrucciones que me comentais, cuando tenga un momento me pongo con ello, un salaudo
Responder Arriba
#5
Bienvenido cruiser! Beer


[Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#6
...Bienvenido cruiser a tu foro, un placer tenerte entre nosotros Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Aupa cruiser, bienvenido

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#8
Bienvenido al Foro.
Responder Arriba
#9
Bienvenido cruiser en este forum magnificum. Cuentanos un poco de tu cruising, la moto y to...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Saludos y bienvenido cruisser.

Esperamos conocerte en alguna de las quedadas domingueras por la zona.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Saludos cordiales Cruisser, como dice Irus a ver si nos vemos pronto en alguna salida matinal ZephyrV
Responder Arriba
#12
Hola, tienes tutorial de cómo subir fotos, navega un poco hombreeeee, es fácil y con tapatalk más aún.

Sin fotos... Mal, muy mal



Aquiemoticonoesedenofotos

GRAC


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
Bienvenido!


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
Hola cruiser. Aqui suelen decir que no foto, no moto.. Big Grin Wink
Responder Arriba
#15
Bienvenido a bordo!! Cuando puedas ya nos pondrás esas fotillos de la burra Wink

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Hola de nuevo,
alguien me puede decir si para subir fotos sirve el dropbox? gracias
Responder Arriba
#17
Subelas con Tinypic, funciona muy bien y es rápido.


<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html">tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#18
gracias por los consejos, pero mucho me temo que lo voy a dejar, no hay manera¡
Responder Arriba
#19
Es muy fácil, espera un momento, te voy a buscar un hilo.
Responder Arriba
#20
ya no es solo el soporte para almacenar las imágenes, es lo que viene después, no veo la opción para hacerlo. Hay algo que se me escapa, y creeme, no es que sea un novato delante del ordenador. Gracias de antemano.
Responder Arriba
#21
Mira con este servidor, haber si te es mas fácil, ahí tienes todos los pasos a seguir.

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531
Responder Arriba
#22
[Imagen: pTrSBkd.jpg]
Responder Arriba
#23
Gracias Xabierbalado por guiarme, me ha costado, pero ahora que lo he hecho veo que es facil, repito, gracias
Responder Arriba
#24
Bueno, me alegro que no hayas desistido, el que la sigue la consigue.

Muy bonita y elegante esa Zephyr en blanco. Por cierto, anímate a participar en la Zephyrada de este año, desde Vilanova la tienes a tiro.

Un saludo
Responder Arriba
#25
Que bonita! eres el puto amo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)