Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEDIAS LUNAS COLECTORES ZEPHYR 550
#1
Buenos días Chicos,

Estoy buscando las 8 medias lunas que unen los colectores a los cilindros. ¿Alguna sugerencia para poder encontralas?

Muchas gracias y Felices Fiestas
Responder Arriba
#2
Ponte en contacto con el forero Vicario, que te las podrá subministrar, o en mohikans.net
Responder Arriba
#3
Ayer había un set en Ebaymotors.de
No llegaban a 10 €
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Oxidadas pero funcionan igual y no se ven:

http://www.ebay.es/itm/Auspuff-Krumme-w ... 2516.l5255
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Tienen una capa de oxido muy gorda, tienen que estar debilitadas. Por diez eurillos más se pueden conseguir nuevas.
Responder Arriba
#6
Muchas gracias.

Las del link las vi anoche, pero las veo muy deterioradas. He visto unas nuevas en ebay Alemania por 19,90 más 12€ de envío -bastante caras-, y unas juntas de colector a escape redondas, aunque desconozco si estas últimas tienen la misma función.
Responder Arriba
#7
Las redondas son las juntas de escape, que están por dentro de las toberas de escape y contra los colectores. No tienen la misma función. Dicho a lo burro éstas aguantan presión y las que tu quieres, las exteriores, los topes de colector, la ejercen.

Yo las compré en Kawasaki (Palmeto Motor) en Málaga, pero me las mandaron por Seur a casa y no fueron tan caras como para complicarme la vida comprando de segunda mano o por eBay y creo recordar que hasta las vendían por pares. Buscaré la factura a ver si la tengo aún.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Tienes razón, será lo mejor. Si encuentras la factura ya me dices.

Muchas gracias
Responder Arriba
#9
La cámara de mi teléfono (nuevo y caro) clama al cielo.

Espero que te valga

[Imagen: x4orbc.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Estos son ?

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Z650-F- ... 3a9e03c1a6
Responder Arriba
#11
Esos son para la 750. Son diferentes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)