Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Zephyr ZR 550 de Princesa
#1
[Imagen: 8zfwat.jpg]

[Imagen: 2h6rpck.jpg]

[Imagen: 2ns43zn.jpg]

[Imagen: eldxm8.jpg]

Apañá que nos a salido Nane, (Si bien es cierto, que gata con guantes grandes no caza ratones). :roll: En nada que se esmere desbanca el titulo a los pulidores oficiales del Foro.
Responder Arriba
#2
Que pila de cascos tiene esta mujer...dos detrás de la puerta....dos en la estantería....otro rosa puff por cascos sera...
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#3
Esa Nane si señor!! Ahi con actitud!!

Oye muy bonito ese azul, y sin coña, la última vez q pinte la mia estuve entre ese tono brillante de azul y el naranja mango, pero al final me pudo lo naranja...

Animo con los pulidos q el resultado es muy gratificante. Ya nos iras poniendo al dia.

Mito, me da q tanto casco debe ser la tienda de donde salio la moto, no?

Saludos desde la meseta y rafagas a tutti !
Responder Arriba
#4
jijij...que gracioso este hilo...gracias por los piropos..ijij..así da gusto..ya el próximo año le doy otro empujoncito a mi niña linda y voy pasando fotos...ijijij...

un abrazo a todos y que tengan una buena salida de año y una mejor entrada...
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..
Responder Arriba
#5
Igualmente Nan

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#6
que chulo el color!! me gusta!!! jajaja

seguro que esta mejor que la mia.. jaja

estoy deseando que este perfecta y quedar con muchos de vosotros!!

ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)