Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mach 3
#1
venga, pa reyes Big Grin
http://www.segundamano.es/la-rioja/kawa ... sst=ac=6

[Imagen: p3fcs6x.jpg]

Por ese precio le quitarán el polvo, no? O será como los vinos? me parto
Responder Arriba
#2
Carallo!! Confusedhock: Nuevemil leuracos.
Responder Arriba
#3
Buenoooo.... Ese ha venido de vendimiar, ha inhalado mucho vino en fermentación y ha puesto el numero de racimos que ha recolectado en vez del precio de la moto
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#4
...esta claro que no quiere venderla :lol: :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Y si la vende quiero pensar que será envuelta en papel de regalo, con su lacito y demás parafernalia.
Responder Arriba
#6
Lo que pasa es que entran en el lote todas las viejas glorias que hay al fondo, más tres despieces más
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Bueno, si en el precio entran todas las viejas glorias del local, ya es harina de otro costal. Big Grin
Responder Arriba
#8
Milordz anímate que es justo la de tu avatar! La auténtica joe bar! y por solo 9000 cochinos euros...
Eso si, es para tenerla como inversión en el salón de casa, porque estas debían chupar de lo lindo.
Responder Arriba
#9
...Hablando de avatar, milordz, aqui estan las características de tu moto jajaja lol2:...

[Imagen: 2m65tav.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
La verdad es que no quería yo descubrir las caracteísticas de mi moto, por si se tercia algún pique con algún forero, por eso de llevar ventaja. Ya se sabe que eso de los dos tiempos, es mucho más explosivo que un cuatro tiempos, jejejeje, esa es mi ventaja secreta, además los cilindros son dos de Bultaco y el tercero de una Puch Minicross. combinación que solo Marc Marquez utiliza, y ya veis como le ha ido.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
hola a todos, esa amotico la estuve viendo yo hace una semana sin saber que la habíais colgado en el foro. Me he metido en el foro para ver si alguno había comentado precios de esta 2T. La verdad es que me la rebajó bastante, pero aún asi me parece cara. Se respalda en que es una moto muy escasa y que a la mínima que sale del armario enseguida la gente se preocupa por ella. Yo tengo el gusanillo metido y si le ofrezco alguna cantidad, a lo mejor le ofendo, pero es que necesita puesta a punto mecánicamente por supuesto y también necesita maquillaje. Esta claro que la adquirió el hombre hace 5 años como inversión.
Me la recomendais??

Por cierto, espero entrar con mas frecuencia al foro, os hecho de menos!!!!
brm, brm, brrrrrrrrr...........mmmmmmmmm!!! ZephyrV
Responder Arriba
#12
y si , la bultaco de 150 rojita de atrás también es suya, pero esa no la vende, es su primera moto y la restauró.
Tiene 60 años, el dueño....
Responder Arriba
#13
pere, cuando tenia 16 años, un vecino mio salia con nosotros a dar una vueltecita por el bosque los domingos con su flamante mach kawa verde de la hostia y lo pasamos de gran categoria con un monton de humo y sin casco, de paquete, sin casco, volando por la naturaleza. entre semana no salio porque la moto estaba casi siempre en el taller con problemitas, si no era la electricidad era el motor, y su fiabilidad era zero.
no habia nadie que podia con ella, ni en el taller, ni en la carretera, era una furia indomesticable, se levanto a la minima, y el respeto era grande.
como inversion te valdra, (que te dan el el banco???? me parto ) y para viajes largos te queda la gorda o la bmw.....ya te veo en la kedada con el diablo verde
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
...Pere, me parece una pasada de moto, simplemente me encanta, eso si , aprieta en el precio ya que todo lo que te ahorres, lo tendrás luego para poder ponerla en marcha. La verdad es que no conozco mucho de este modelo en cuanto a fiabilidad y demás, sin embargo, si se que es una Kawa mítica, y como bien has dicho, no hay muchas unidades por ahí. ¡Animo! y si hay leuros, yo te animo a que inicies un bonito proyecto de resurrección de esta H2, ¿que hay mejor, hablando de rescatar clásicas, que sacar adelante una mítica Kawa de los 70's? Beer .
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
perezephyr, me alegro de leerte de nuevo, hacia tiempo que no participabas. Wink

Referente a la bicilindrica dos tiempos, bueno, si se trata de inversión y disfrute maqueandola, puede pasar, total, como bien te dicen por ahí arriba, para los intereses que te da un banco, mejor disfrutarlo.

Un cordial saludo
Responder Arriba
#16
xabi, son 3 cilindros. el del centro siempre se quemo, por falta de refrigeracion.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Si, es verdad, aun sabiéndolo se me ha ido la olla. :oops:

El del centro como bien dices.. se achicharra por exceso de calor, por mucho aire que reciba frontalmente, lleva adosados a ambos lados dos cilindros que al tratarse de dos tiempos generan una calor extra considerable.
Responder Arriba
#18
...Bueno, bueno, tampoco sería para echar carreras, digo yo... bien restaurada y con un un buen uso, es una joya... además, para el uso cotidiano y turístico, creo que Pere ya va bien servido ¿no?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Si, por supuesto, una cosa es ir de carreras y otra muy distinta darle un uso normal y corriente. Os aseguro que si me fuese viable, seria una de las motos que me encantaría tener, siempre he tenido pasión por las bicilindricas de dos tiempos, y esta Mach 3 ya debe ser la re-ostia, misil tierra-tierra, vamos!!
Responder Arriba
#20
...¡Qué bonita restaurada! eres el puto amo Beer

[Imagen: ere5mt.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)