Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitar Zephyr 550
#76
Esa placa solo es valida en saltarinas.
Responder Arriba
#77
XabierBalado escribió:Restaura la moto y dejate de mariconadas. Big Grin
me parto es que no me puedo estar quieto.. la moto ya esta en manos del mecánico.. y yo a la espera de que me pida piezas.. mientras tanto.. estoy viendo otras mariconadas jajaja
Responder Arriba
#78
XabierBalado escribió:Restaura la moto y dejate de mariconadas. Big Grin

...jajajaja me parto me parto me parto eso, eso no te pierdas en detallines Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#79
NOTICIAS: Mi Zephyr esta viva!!! jaja

Hoy me ha llamado el mecánico para pasarme y hablar de que quiero hacerle a la moto, ya que la moto arranca y no tienen ninguna perdida ni nada!! Smile

por lo pronto os diré que la lista de cosas que le he pedido para que me haga el presupuesto es bien larguita.. jajaja cuando me lo pase os comento precios y demas.

solo os diré que la moto se va a pintar con Rojo PPG 473.101, mas conocido como Rosso Anniversary Ducati :mrgreen:

ZephyrV
Responder Arriba
#80
Juer! pues si que le vas a hacer cosas a la niña, con ese rojo en vez de japo va a parecer del país transalpino. :roll:
Responder Arriba
#81
XabierBalado escribió:Juer! pues si que le vas a hacer cosas a la niña, con ese rojo en vez de japo va a parecer del país transalpino. :roll:
lo siento mucho.. que nadie se ofenda.. pero antes de saber de la Zephyr estaba enamorado de la Monster http://upload.wikimedia.org/wikipedia/co...er_796.jpg
ese rojo me apasiona!! jajaja
Responder Arriba
#82
Que fea, po dios! parece un dromedario. Big Grin
Responder Arriba
#83
XabierBalado escribió:Que fea, po dios! parece un dromedario. Big Grin
jajajaja menos mal que ya me he encaminado con mi Zephyr.. jajajaja
Responder Arriba
#84
...Zoilo echa un ojo a la de Papitos eres el puto amo , es roja, muy chula y espectacularmente cuidada Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#85
Agáricus escribió:...Zoilo echa un ojo a la de Papitos eres el puto amo , es roja, muy chula y espectacularmente cuidada Beer...
[Imagen: panu6uje.jpg]
[Imagen: wnYfyav.jpg]
pues como no sea alguna de estas.. no he visto mas en el foro.. jaja
Responder Arriba
#86
..jajaja en la primera foto, arriba a la derecha tienes dos rojas más, una de ellas es la de Papitos, la otra de Xirizephyr :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#87
Agáricus escribió:..jajaja en la primera foto tienes dos rojas más, una de ellas es la de Papitos, la otra de Xirizephyr :lol:, esa es la d Xabi, jejeje :lol:...
es la que esta en primera plana? la 1ª foto?
Responder Arriba
#88
...no, esa es la de Xavi... esta es la roja de Papitos (con tu permiso, Jorge eres el puto amo)...

[Imagen: 29loeq8.jpg]
[Imagen: 2qnsh39.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#89
muy guapa! me gusta como le queda el rojo a las Zephyr!!

el asiento de la negra que esta justo detrás, también parece bueno.. jajaja
tengo que ir a que me tapicen el mío.. algún sitio por Murcia BBB? jajaja
Responder Arriba
#90
Enhorabuena chaval! Da gusto ver la ilusión con la q estas reviviendo a la bicha, lo disfrutaras con creces, suerte con el tapicero, busca tambien talleres de tapizado de coches, t lo pueden hacer igual.

A este paso t vemos en la nacional del 2015, no? Chao
Responder Arriba
#91
MOB escribió:Enhorabuena chaval! Da gusto ver la ilusión con la q estas reviviendo a la bicha, lo disfrutaras con creces, suerte con el tapicero, busca tambien talleres de tapizado de coches, t lo pueden hacer igual.

A este paso t vemos en la nacional del 2015, no? Chao
cuando es la Nacional del 2015? jaja espero que si! Smile
Responder Arriba
#92
Es en Junio. Anímate, que te tenemos que conocer, a ti, y a la Zephyr rojo Italiano. Big Grin
Responder Arriba
#93
XabierBalado escribió:Es en Junio. Anímate, que te tenemos que conocer, a ti, y a la Zephyr rojo Italiano. Big Grin
Junio?? claro. yo supongo que si, pero la mía estar limitada.. no corrais mucho jajaja
Responder Arriba
#94
Aceptado el Presupuesto que me dieron! esto es lo que le van a hacer a la pequeña:

Pintura de Moto
Horquilla - Negro Satinado
Tapa de Filtros - Negro Satinado
Deposito - Rojo Ducati
Colin Rojo Ducati
Laterales - Rojo Ducati

Taller
Bujias
Liquido de Frenos
Aceite
Filtro Aceite
Filtro Aire
Bateria
Cadena
Calibrado de Carburadores
Limpieza de la Moto

¿?
Tapizado de Asiento

Vicario
Retrovisores
Intermitentes Delanteros
Reparacion y Pintura de Amortiguadores
Faro Delantero
Pegatinas Kawasaki
Pegatinas Zephyr para Laterales

alguien sabe de algún sitio en Murcia o con posibilidad de hacerlo a distancia para tapizar el asiento? solo sitios con experiencia propia satisfactoria!! Smile
me he dado cuenta de que la moto no tiene los reflectantes rectangulares de la parte de atrás.. esto es necesario para la ITV?
Responder Arriba
#95
En Murcia no se, pero si quieres enviarlo a Barna te lo recogen en casa y también te lo entregan, en una semana o poco mas lo tienes listo. Varios foreros los tapizamos. pincha el link, <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/restauracion-de-mi-zephyr-zr-550-b1-by-xabi-t2860.html">restauracion-de-mi-zephyr-zr-550-b1-by-xabi-t2860.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#96
XabierBalado escribió:En Murcia no se, pero si quieres enviarlo a Barna te lo recogen en casa y también te lo entregan, en una semana o poco mas lo tienes listo. Varios foreros los tapizamos.
a cuanto sale? €
buen acabado? jeje
Responder Arriba
#97
Mira el final de la primera pagina del link que he puesto arriba.
Responder Arriba
#98
XabierBalado escribió:Mira el final de la primera pagina del link que he puesto arriba.
me gusta mucho el acabado!! te resbalas cuando vas en el o te agarra bien? jaja

no quiero estar deslizando cada vez que freno o acelero.. jajaja
Responder Arriba
#99
No, no resbala para nada. Esta gente son tapiceros tan solo de asientos de moto, trabajan bien y tienen buenos precios. Creo recordar que me cobraron 70 € http://x-sits.com/
Responder Arriba
XabierBalado escribió:No, no resbala para nada. Esta gente son tapiceros tan solo de asientos de moto, trabajan bien y tienen buenos precios. Creo recordar que me cobraron 70 € http://x-sits.com/
me lo apunto! muchas gracias! a ver si contacto con ellos la semana que viene Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)