Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos
#26
No lo digas muy alto, pero me parece que es parecida a la mía.

Cosas de nenazas...

me parto me parto
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#27
touareg, nos habías engañado diciendo que la querías restaurar poco a poco, esta impecable.

Muchas felicidades por la compra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
irus escribió:touareg, nos habías engañado diciendo que la querías restaurar poco a poco, esta impecable.

Muchas felicidades por la compra.

Qué va, qué va. Cómo estuvo parada mucho tiempo tiene faena. Algo de óxido en depósito, toberas agrietadas, mal de carburación, pierde por una de las medias lunas de balancines, un par de bollos en el depósito, alguna picadura en la pintura, no abre la cerradura del asiento, hay que cambiar muelles y aceite horquilla (muy blanda para mi gusto), limpieza y pulido general, etc, etc

Pero eso lo hace más divertido... Y como aparentemente tiene poco uso (40.000 kms) con algo de trabajo seguro que queda fenomenal. ZephyrV
Responder Arriba
#29
Bienvenido al foro. Desde luego en la foto luce magnifica.
Responder Arriba
#30
Que chula!!

Idéntica a la que tuve. Que buenos recuerdos. Estoy pensando en pintar a mi gorda de ese color. Ya veremos...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
Enhorabuena, tiene muy buena pinta esa preciosidad.
Responder Arriba
#32
Muy chula Beer bienvenido
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#33
Bienvenido Touareg!! Pues en la foto se ve estupenda, vamos que nadie diría que necesita esos arreglillos Wink

Animo y a dejarla operativa al 100 %, ya nos irás contando...

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
jameson escribió:Bienvenido Touareg!! Pues en la foto se ve estupenda, vamos que nadie diría que necesita esos arreglillos Wink

Animo y a dejarla operativa al 100 %, ya nos irás contando...

Saludos!

La verdad es que la moto está muy bien y se nota que la han cuidado. Lo único que al estar tiempo parada hay que hacerle algunos arreglos. Una vez pasadas las fiestas, el viernes empiezo con ella

Gracias por la bienvenida.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)