Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOG Completo de la Moto
#51
Alucino. Magia o ciencia- ficción.
Creo que voy a pasar de este hilo hasta que obtengáis resultados concluyentes y compresibles para el motorista medio.
Manejáis un idioma ininteligible para mi.
Eso sí, mi admiración y mi ánimo. Beer
Responder Arriba
#52
¿Y si para medir el consumo buscamos algo mas sencillo? ¿Nos hace falta el consumo instantaneo? Si tuviesemos una buena lectura analogica de la medida del combustible, junto con los kilometros recorridos, se podría ir calculando la media cada x kilometros o tiempo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#53
Por cierto Zoilo, soy de Archena. Cuando quieras puedes venir a verla. Durante la semana curro y no estoy en casa, pero los findes, normalmente estoy libre, excepto cuando me engancha la parienta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#54
paco lopez escribió:¿Y si para medir el consumo buscamos algo mas sencillo? ¿Nos hace falta el consumo instantaneo? Si tuviesemos una buena lectura analogica de la medida del combustible, junto con los kilometros recorridos, se podría ir calculando la media cada x kilometros o tiempo.
si en eso había pensado en un principio, pero al escuchar lo del cuadrilátero me entraron ganas de consumo instantaneo jaja

se supone que tiene una resistencia variable
de 4 a 10 Ω esta lleno
y de 90 a 100 Ω vació

tomando la muestra de cuando esta rebosando el deposito y cuando esta seco sin reserva, podríamos dar la estimación en porcentaje de deposito y mostrar avisos al llegar a % determinado,
otro valor que tendríamos que decir es cuantos litros exactos caben en el deposito, secando la moto. tomando lectura. llenarla a revosar. tomando lectura.

con eso podríamos hacerlo Wink
Responder Arriba
#55
paco lopez escribió:Por cierto Zoilo, soy de Archena. Cuando quieras puedes venir a verla. Durante la semana curro y no estoy en casa, pero los findes, normalmente estoy libre, excepto cuando me engancha la parienta.
oks jaja

no se cuando podre pasarme, tengo jaleos por todos lados.. empiezo las practicas del A2 el lunes (parte de circulación) a ver que tal me sale, estaría bien quedar un día para hacer mediciones con un polímero Smile
Responder Arriba
#56
[Imagen: 2mhd1lh.gif]

Jooooooo.....der !
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#57
fransiscu1 escribió:Jooooooo.....der !
que parte? jajajajaja
me parto me parto me parto
Responder Arriba
#58
Fume y Franciscu1:
hay que quedarse mirando pa cuando les estalle la cabeza de las orejas a estos dos.
Hay gente pa tó.
Si los problemas de consumo de nuestras motos vienen de..
!!LOS DUEÑOS!!
¿Cómo está de caliente el motor?
¿Y el dueño?
Pero aún así. Ánimo con la ciencia. Ya nos tocará a los dueños, sieso.
Responder Arriba
#59
ZoiloMora escribió:
fransiscu1 escribió:Jooooooo.....der !
que parte? jajajajaja
me parto me parto me parto


Bueno... en realidad...

[Imagen: weird-face-patrick-stewart.gif]


Joooo.....der!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#60
VICARIO está haciendo el reglaje a la máquina de collejas. Enseguida termina... Avisaos estáis
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Yongüein escribió:VICARIO está haciendo el reglaje a la máquina de collejas. Enseguida termina... Avisaos estáis


me parto me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#62
creo que de una manera algo imprecisa quizas alguien podria desarollar una aplicacion de movil que te hiciese eso, lo unico que necesitarias tomar de la moto serian las revoluciones, lo demas seria del gps

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#63
Frank escribió:creo que de una manera algo imprecisa quizas alguien podria desarollar una aplicacion de movil que te hiciese eso, lo unico que necesitarias tomar de la moto serian las revoluciones, lo demas seria del gps

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
la cosa es que no quiero estar pendiente de activarlo en el movil..
con lo que te digo va siempre activado y podemos mostrar info guapa guapa jajaja
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)