Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sixto Rodriguez
#1
Ayer repietieron el documental searching for the Sugar Man en la TV y solo pude ver el final pero lo poco que vi me gustó así que comparto:


Album COLD FACT completo (sin incustrar)


https://www.youtube.com/watch?v=vKYEYNX-Eug
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Responder Arriba
#3
yo lo vi casi entero y me enganchó mucho, el tio era un maquina, no solo por que era un currela puro y duro, sino por que hacia una musica con mucha poesia en plan bob dylan y eso, con mensaje social de clases y que huevos de reempezar cuando estaba el tio desentrenado a ras de suelo, y na menos que saltar el charco a hacerse las sudafricas

Ahora bien, lo del tema que se la metieron doblada debio ser por alguna movida mafiosa en que se meteria con los productores en plan pactar con el diablo como le debió pasar al vanilla ice con el unico tema suyo que está dando royalties a dia de hoy
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Yo la vi en el cine y me encantooo... al día siguiente me bajé todo el álbum!
Pero es una peli para ver de principio a fin, si ya te sabes el final perderá bastante...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)