Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bolsa sobredeposito. ¿Que os parece?
#1
Hola chavales.

¿Que os parece esta bolsa sobredeposito?

http://www.givi.es/bolsas/Tank%20Bags/EA106

Es pequeña, para llevar lo que habitualmente llevamos en los bolsillo.

El movil, la camara de fotos, la documentación, cualquier cosa de pequeño volumen. No me gustan las bolsas muy voluminosas y esta tiene buena pinta. Normalmente suelo viajar con mapa, pero esta me permitiría colocar el gps de mano en vez del tf (mas o menos es el mismo tamaño).

El precio, por lo que he visto, entre 32 y 35€ envio a casa gratis. La verdad que lo veo interesante para probar.

¿que os parece?

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Yo la veo un poco pequeña, muy pequeña diría yo. Particularmente tengo una que se puede dividir tres veces y la haces todo lo grande o pequeña que quieras. Es bandolera, es mochila, es la leche. Bajo mi punto de vista se te quedaría pequeña en la primera salida.

http://www.amazon.es/gp/product/B00167X ... ge_o04_s00


[Imagen: P4jMMx9.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Realmente, que lleváis en estas bolsas?

Para viajes de un día, no llevo equipaje. Lo puesto y lo que decía: movil, documentación, cartera, cámara de fotos y poco más. Para eso creo que es suficiente.

Para viajes de más de un día, alforjas o bolsa paquete en la parte trasera de la moto. Así hacia los viajes con mi otra moto.

Utilizáis realmente una bolsa sobredeposito tan grande?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Paco es que es divisible en tres partes. Para viajes de un día, rollo, cámara de fotos documentación y mapa, hay la posibilidad de una parte pequeña, como la que tu quieres comprar más o menos, después para viajes un poco más serios le acoplas la otras partes y listo. según necesites.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Va en gustos.
La mía no era lo bastante grande para llevar cómodamente el mapa, era un engorro a la hora de repostar y los imanes no agarraban lo suficiente y había que andar sujetándola con correas y muy a mano para los chorizos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Paco, esta es la que tengo yo:

[Imagen: Z09LRt7.jpg]

Va bien que puedas ver el mapa ademas de llevar el GPS

[Imagen: tdp0g4L.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
A mi personalmente tampoco me mata la sobredeposito a no ser que sea un viaje muy largo y necesites la mayor capacidad de carga posible.
No me parece comoda durante la conduccion y me molesta especialmente el tener que andar quitandola en cada repostaje.
Asi que por eso ha acabado como ha acabado... <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/post53095.html#p53095">post53095.html#p53095</a><!-- l --> :roll:

Para salidas de un dia en el que haya que echar alguna cosa, una mochila normal o bolsa de deporte pequeña con un pulpo o red en la parte trasera es lo mas comodo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
...Yo como Grac, en trayectos largos la sobredepósito va detras de mi, sobre el asiento, me resulta más cómodo sobre todo en los repostajes...

[Imagen: 2a9b0cp.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
irus escribió:Paco, esta es la que tengo yo:

[Imagen: Z09LRt7.jpg]

Va bien que puedas ver el mapa ademas de llevar el GPS

[Imagen: tdp0g4L.jpg]

que mochilas son esas?? me gustan todas! jajaja
Responder Arriba
#10
paco lopez, la bolsa es muy pequeña y en un viaje poco te sirve la cajita magica para el telefono movil, porque el sol te impide verlo. aparte del peligro. ya manipulan bastante conductores sus telefonos mientras conducen :evil: . si llueve, tendras el miedo de mojarlo.......
si viajas uno, dos dias, por ejemplo a la quedada del junio, tendras que pensar en dividir el equipaje. lo que usas durante el dia y lo que solo necesitas por la noche, como saco de dormir, tienda, ropa etc. eso se queda atras.
en la bolsa sobredeposito, si tienes una bastante grande, como la del irus p.e. pones tus cosas, como
el bocadillo, la pequeña botellita de aceite (motor o bocadillo), el multimilagro leatherman, una linterna, el mapa de carretera, el sweter, gotas para los ojos, el tabaco, un mechero, un boligrafo (imprescindible) el movil y su cargador (en un bolsito de plastico) tu espray para la cadena, el antipincho de la rueda...tus gafas, una lata de olivas, una piedra tamaño puño, para los conductores que usan los moviles mientras conducen y no te ven :evil: , etc.
ventaja? -que la quitas cuando te vas a tomar una caña en el bar y no tienes visibilidad a la moto, asi llevas tus cosas personales contigo
-te sirve de proteccion de aire
-puedes descansar encima de ella
la mia tiene cremallera adicional para hacerla mas grande, chulisimo, y tiene 6 imanes potentes para no volar con 130, que mas quieres. en la autopista con poca marcha te sacas conduciendo el bocata, si hace falta.......
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Y la tuya hasta del LIDL que es. Sin complicaciones
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)