Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550er sin siti
#1
a verrrrrr http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 863235.htm
esto da para hablar en serio....
[Imagen: kydzHyu.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Aunque me sobrara el dinero, vamos!! Sad
Responder Arriba
#3
Ni sin citi ni con citi :mrgreen:
Responder Arriba
#4
Que queréis que os diga. No me gusta nada. La original, mejor con diferencia.

Hay modificaciones que mejoran una moto, pero para mi, este no es el caso.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Tiene cosas chulas, otras espantosas.... Un tom tom ?.??

Que cosas


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Lo bueno es que tiene matrícula de Burgos y eso facilita el papeleo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Yongüein escribió:Lo bueno es que tiene matrícula de Burgos y eso facilita el papeleo

no, te estas equivocando, yon. la matricula es de mallorca claramente. pb es de peninsula balear.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
skr escribió:Ni sin citi ni con citi :mrgreen:

skr, como siempre. es sin chichi, eso es el tema. se vende sin chichi. sino valdria mucha mas...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Ralf, ya se que los colectores en plan tutankamon te encantaaaaaan!!! me parto
Responder Arriba
#10
...la matrícula
ralf escribió:
Yongüein escribió:Lo bueno es que tiene matrícula de Burgos y eso facilita el papeleo

no, te estas equivocando, yon. la matricula es de mallorca claramente. pb es de peninsula balear.

...que no, que no... La matrícula efectivamente ya te da pistas PB ProBlemas Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
El tio ha apostado todo al negro.. ja ja. va a ser un poco dificil la venta, el estilo ya se vé que no tiene mucha aclamación peninsular, a lo mejor en francia o en Uk..
Lo que si cabe destacar es que a pesar de que no me guste nada el resultado global, se puede asegurar que el esmero que ha invertido y el dinero solo se ven superados por el altisimo nivel de calidad empleado en los detalles, se nota la mano de un profesional,bueno de varios, me gustaria saber donde han echo ese asiento, se nota que es una obra de orfebreria,
[Imagen: QSCMb54.jpg]
tanto como esa modificación del chasis en la cola, que si te aparece el tipico niñato listilloingeniero/arqueologo de ITV te la tumba si o si o si señor, cuidado con estos cachorros de percebe mediterraneo por que empiezan a desarrollarse a lo largo de la geografia y se muestran hostiles con las modificaciones vocacionales a concurso

por cierto me muero por decir que es hiiiiiiiipster y que el navegador le queda como a un ferrari unas ruedas de diligencia, po favor que se miren el catalogo de mondejar

http://a.mcdn.es/mnet//2015/01/03/58632 ... .jpg/735x/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
skr escribió:Ralf, ya se que los colectores en plan tutankamon te encantaaaaaan!!! me parto

me parto me parto me parto me parto me parto

Esto de estar desperdigados por la península da para acuñar todo tipo de frases y expresiones moteras o no.
Llevo un buen rato riendo con algunas como:
El cristo y las pistolas.
El ferrari diligencia.
Los colectores momia...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)