Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Placa de Fabricante?
#1
Buenas, en la ITV por el jaleo que llevo de la ficha técnica de la moto.. me ha dicho que le envié un email con una foto de la Placa del Fabricante.

me ha dicho que es algo parecido a esto:
[Imagen: ftr-coche-mercedes-05.jpg]

la moto la tengo en el taller y mañana tengo poco tiempo para pasarme..

alguno sabe decirme en que situación esta esa Placa?
supuestamente por el chasis.. pero en que parte?

Gracias!
Responder Arriba
#2
Hola Zoilo:
Desde hace unos años el nuevo de la ITV, se tira al suelo buscando la placa del fabricante.
Y luego me informa muy seriamente del problema. El tiene ganas de fusilarte a ti y a tu moto. No te rías que se molestan...
La 750 no tiene. Tiene nº de chasis grabado en el cilindro del chasis que soporta la dirección y un nº de motor.
No les digas que el número de motor esta en el motor que se molestan...
Suerte y utiliza la misma cantidad de paciencia que ellos de simpleza.
Responder Arriba
#3
Se me olvidaba...

http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 072_es.htm

Los chinos son listos pero es dificil que pongan una placa que será obligatoria 10 años después.
Responder Arriba
#4
zephyrusr escribió:Se me olvidaba...

http://europa.eu/legislation_summaries/ ... 072_es.htm

Los chinos son listos pero es dificil que pongan una placa que será obligatoria 10 años después.
puff.. mi moto es del 1990.. fijate.. veremos a ver.. me ponen travas por todos lados...
Responder Arriba
#5
la 550 tambien la lleva en la direccion

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
otras motos lo llevan en el lado lateral del cilindro del chasis (cabezal). en la izquierda el numero del bastidor y en la derecha placa indicada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)