Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toberas de carburadores
#1
La moto (750 C2) va mal de carburación y las bujías están color café con leche sin café, vamos, blancas, blancas, peligrosamente blancas...

Como he visto que las toberas de carburadores están muy agrietadas me temo que puede estar cogiendo aire así que supongo que lo más seguro será cambiarlas. ¿Sabéis si las que debo pedir son las de la zr7, con el tubo interior metálico, mejor que las originales? (160651256, 160651257, 160651258, y 160651259)

[Imagen: carburetor-holder-1_medium160651256-01_80d1.jpg]

http://www.cmsnl.com/products/carburetor...LVhvdKG-QU

Por cierto, ¿vale la pena comprar en estas páginas o las conseguiré igual en servicio técnico Kawasaki?

Muchas gracias
Responder Arriba
#2
Las mías están hechas una mierda (creo yo que es eso lo que le pasa a mi moto) pero han durado en condiciones 20 años y 20 años de maltrato, o sea que malas no deben ser con interior de metal o sin él.

Otra cosa es el precio. Ya nos contarás... o te contaré yo si acabo de coger aire y me tiro a la piscina del derroche y arreglo la 550.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
El precio es más o menos el mismo, 2€ más las nuevas que las otras, en esa web cuestan lo mismo. En esta web y en zephyr-zone había leído que se había reemplazado la referencia por la nueva pero ante la duda ... pregunto
Responder Arriba
#4
Todas las toberas tienen alma metálica hasta donde yo sé...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Tenía entendido que las originales de la Zephyr no. Pues entonces voy a desmontar antes de nada porque si tienen alma metálica las grietas no van a afectar.
Responder Arriba
#6
Pues finalmente las mías eran sin alma metálica. Supongo que las metálicas son siempre de sustitución.

Aquí la vieja junto al repuesto

[Imagen: l93cItZl.jpg]

Como podéis ver las grietas eran cosa seria

[Imagen: fIDws7ul.jpg]

De todos modos las goma es muy gruesa y no es fácil que las grietas traspasen complemente.

Aquí ya están las nuevas. Hay que colocar también una tórica.

[Imagen: 3Pcz8X6l.jpg]

Ya he aprovechado para hacer limpieza y overhaul de carburadores, que hacía falta...Demasiado tiempo parada
Responder Arriba
#7
Juer! te va a quedar canela. Wink
Responder Arriba
#8
Por fin, llegaron y le cambiaron las toberas. Tras 25 años estaban tiesas en algunas zonas. Eran casi plásticos en vez de gomas, y se salían de su alojamiento, haciendo que la moto ratease.
Espero que duren otros 25 años.[Imagen: 4315e7426688cbca95b0d5c7234e7231.jpg]
Responder Arriba
#9
Esto fue lo primero que le cambié yo a la moto. Estaban deformadas, fuera de su sitio y como si no estuviesen.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
(06-09-2017, 10:46 AM)paco lopez escribió: Esto fue lo primero que le cambié yo a la moto. Estaban deformadas, fuera de su sitio y como si no estuviesen.
Sí , yo cambié, cuando la compré, las que van de los carburantes a los cilindros, que estaban cuarteadas, pero éstas habían aguantado... hasta ahora.
Responder Arriba
#11
Las que van a los cilindros yo tambien las tengo agrietadas, pero por aquellos tiempos lo consulté por aqui por el foro y me confirmaron que llevan un alma de acero, por tanto, las grietas en principio solo eran superficiales. No he tenido problemas con eso, de momento.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Hola
¿Dónde habéis conseguido las toberas de los carburadores, las que van a la caja del filtro?¿y qué referencia y precio tienen? Supongo que no le vendrá mal cambiarlas, porque ya estaban endurecidas y ponerlas fue una locura.
Responder Arriba
#13
En el propio taller oficial. Se echaba encima la Gran Zephyrada y no pude hacerlo yo mismo. Si no tienes prisa, mándale un mensaje privado al forero Vicario y te dará precio y tiempo. También a través de Mohicans. Luego busco la factura.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)