Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compro tubo de escape 4 en 4
#1
pues eso. busco tubos de escape para la kz 900 four o z 1, lo que sea, los cuatro colectores con sus 4 tubos de escape. si alguien se entera... eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
...¡Hala, toma ya! Beer... pues eso amigo ralf, que los encuentres y baraticos Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
ni tubo ni na, no hay mercado en españa de estas cosas, ni para la kz ni para la zephyr. pues na, es lo que hay. 4en4 en alemania valen ya sobre 2000 euros, hay demanda.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Esos son jodidos, yo guardo los míos originales como oro en paño.
Tengo una web por ahí que los tenía en 1200€, a ver si la localizo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
he puesto una vieja 4en1, de todos modos gracias.

VICARIO escribió:Esos son jodidos, yo guardo los míos originales como oro en paño.
Tengo una web por ahí que los tenía en 1200€, a ver si la localizo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Pues tiene que sonar canelita con un 4 en 1. Wink
Responder Arriba
#7
xabi, aun no suena nada, porque estoy con las pu--- toberas y los plasticos pu--- que entran en la caja del filtro de aire, que esta ya mas duro que la bicha del novio como dice vicario y mis dedos estan para retirarme una semana a un masaje tailandes....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Pues ná!, tomateló con tranquilidad, que tarde más, o tarde menos, la picha del novio se hablandará. Big Grin
Responder Arriba
#9
todavia no he encontrado nada.... :|
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
ralf escribió:xabi, aun no suena nada, porque estoy con las pu--- toberas y los plasticos pu--- que entran en la caja del filtro de aire, que esta ya mas duro que la bicha del novio como dice vicario y mis dedos estan para retirarme una semana a un masaje tailandes....
Tranqui Ralf, ya voy yo contigo. Para que no vayas solo digo...jejejej

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)