Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos. Me presento.
#1
Hola a todos.
Soy el flamante propietario de una 550 (regalada por un familiar que ya tiene una bonita y nueva moto)osea 0€, y consultando por internet aparece este foro que me parece de lo mas interesante con buenos aportes...en fin la información y dudas son muy valiosas. Además de quedadas y otros etc...
Soy de Granollers y he visto y podido leer que tenemos unas motos un tanto singulares además de bonita!!! Y eso les da muchísimo valor...mas allá del €.
Ahora que la tengo mi intención es pintarla de nuevo y ver como la puedo dejar mas a mi gusto y he pensado varias cosas, pero se que me meto en camino inexplorado así que intentare valerme de vuestra experiencia.Wink

Un saludo a todos y gas!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido al exclusivo foro de las Kawa Zephyr, sin duda has venido a parar al lugar adecuado, ya lo iras comprobando.

Un saludo
Responder Arriba
#3
...Bienvenido Shout2.0 aqui encontraras hilos y consejos, pero sobre todo, gente magnífica Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Aupa shout, bienvenido, y suerte la tuya por como has conseguido la zephyr jajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
Bienvenido!!
No veo las fotos... :mrgreen:
Responder Arriba
#6
Saludos Shout2.0 y bienvenido al foro.

Esperamos ver la foto de la pequeña de la família.

Nos vemos en lalguna de las kdd que organizamos por la zona
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Bienvenido!!!!
Menudo regalazo! ZephyrV
Responder Arriba
#8
Vaya con los reyes.. Enhorabuena y gracias por presentarte en el foro, saludos de uno que tiene la Zephyr Tarraconense
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Que suerte que tiene la peña, les regalan Zephyres a tuti plen. En los últimos meses ya son varios los agraciados.

Y pensar la de horas extras que tuve que hacer para pagar la mía.
Responder Arriba
#10
Gracias por el recibimiento y la bienvenida. En breve cuelgo fotos...que aun no se muy bien como va!!!
Responder Arriba
#11
Shout2.0, échale un vistazo a este link. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531
Responder Arriba
#12
https://imageshack.com/i/ipKIdHvuj
Responder Arriba
#13
Por fin!!!! Gracias!!!
Responder Arriba
#14
En el cuerpo del mensaje a enviar, en la parte superior verás que hay unos cuantos iconos, entre ellos hay uno que es, IMG, pues se trata de pincharlo y el enlace que te proporciona ImageShak tienes que pegarlo en medio de estos


[Imagen: ipKIdHvuj]
Responder Arriba
#15
Se la ve un aspecto estupendo a esa Zephyr, enhorabuena por el regalazo y a disfrutarla. Wink
Responder Arriba
#16
Bienvenido Shout2.0, saludos desde BCN. Beer
Responder Arriba
#17
hehe, porque no abres la peli, mi browser no esta supported, y no lo puedo abrir, merci

XabierBalado escribió:Se la ve un aspecto estupendo a esa Zephyr, enhorabuena por el regalazo y a disfrutarla. Wink
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
A que peli te refieres, Ralf, la foto ya esta publicada
Responder Arriba
#19
Shout2.0 escribió:https://imageshack.com/i/ipKIdHvuj

a este, no se abre, (o es mi ordenador que no lo abre?)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
Eso es una foto, Ralf, ya la abrí, esta dos post mas abajo.
Responder Arriba
#21
Bienvenido a bordo!! Joer, están que las regalan!!! Pos naaa oye, enhorabuena y a disfrutarla Wink

Aqui encontrarás info por doquier...

Saludos Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
Vaya mierda de familia que tengo:
Camisitas, jerseicitos, etc...
Responder Arriba
#23
zephyrusr escribió:Vaya mierda de familia que tengo:
Camisitas, jerseicitos, etc...

Pues tu tienes suerte, a mi... Un par de besos, un felicidades y voy apañado
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
Bikenvenido.
Pues, como el soldado Ryan, hazte merecedor de ella. Se un buen zephyrero.
Responder Arriba
#25
milordZ escribió:
zephyrusr escribió:Vaya mierda de familia que tengo:
Camisitas, jerseicitos, etc...

Pues tu tienes suerte, a mi... Un par de besos, un felicidades y voy apañado

Peor son las herencias , nada de casitas en la playa o siquiera una vieja Mobilete..... por mi parte la familia de mi madre me dejo una fantastica ALOPECIA GALOPANTE y la familia de mi padre me recompenso con una preciosa ESTEATOSIS HEPATICA GENETICA.... tocate los weeeebs
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)