Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Santiago’s Kawasaki Z1000
#1
http://www.bikeexif.com/kawasaki-z1000-cafe-racer
[Imagen: AZNlgKe.jpg]
Cómo se le puede poner ese faro? :nono:
Responder Arriba
#2
Hay gente pa tó!!
Responder Arriba
#3
La veo mu rara. No me termina de entrar por el ojo. No se, no se....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
El faro no le pega ni con cola (para mi gusto). Y la combinación de colores, tampoco me cuadra, la verdad. El motor en negro, chulo, eso si.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
los colores son los colores originales de la z 900 del 1972, bicolor con glimmer, metalizado, marron-orange, el primer superbike o big bike del mundo. en la fase retro de los japos sacaron la zephyr 750 con el mismo color en el 1996.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Pa gustos los colores.
A mi si me gustan esos colores.
La geometría cucaracha herníá no. El monobrazo si.
El faro se lo podría poner en el forrillo.
Pa gustos...
Responder Arriba
#7
A mi no me mola na. Lwe falta algo en la paete trasera, pueden ser los amortiguadores. Y para mi gusto el faro le queda como una patada en los huevos...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#8
Si la inteción era dar un toque vintage, el faro desentona.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Yo creo que no busca el toque vintage, si no, el toque de dar la nota.
Responder Arriba
#10
si ralf ya decia que la suya se retorcia el chasis solo rascarle la oreja imaginate quitandole el apoyo en la horquilla contra los muelles al chasis, gracias monobrazoooo

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Frank escribió:si ralf ya decia que la suya se retorcia el chasis solo rascarle la oreja imaginate quitandole el apoyo en la horquilla contra los muelles al chasis, gracias monobrazoooo

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.

segun la pintura esta kawa es una Z1 900 del 1972 o 1973, tenia 82 cv y un chasis debil, los tubos del chasis estaban muy finas. esta moto tiene muchas golosinas, pero el chasis no mejora por eso.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Y en la primera frenada rozarán los escapes en la goma, me rozaron en la mía cuando monté la horquilla Öhlins quedando bastante más separados, tuve que modificar todo el chasis mara mantener la bancada del motor y depósito dándole más lanzamiento a la horquilla. Estéticamente le sobra el foco como deciis pero a nivel de chasis es una cagada, que se sigan dedicando a las choppers y dejen las Z's en paz.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)