Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantenimiento y lustre de las pinturas.
#1
Con que limpiáis el depósito, tapas y guardabarros? Agua sola? Algún producto específico ?

Cera después de limpiar? Que marca?

Espero vuestras recomendaciones
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
paco lopez escribió:Con que limpiáis el depósito, tapas y guardabarros? Agua sola? Algún producto específico ?

Cera después de limpiar? Que marca?

Espero vuestras recomendaciones
Agua con unas gotas de mistol y una vez seco limpiamuebles del mercadona. Mano de santo oiga... :lol:
Responder Arriba
#3
Utilizo eso mismo pero con una pequeña variante. El limpiamuebles, el que tiene la parienta. Efectivamente, mano de santo. Aunque lo de la cera tengo que probarlo, es una asignatura pendiente.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
La cera es una maravilla. Hace resbalar el agua y la mantiene limpia mucho mas tiempo. El problema es que hay que frotar bastante para retirarla y que brille. Se necesita ser cuidadoso con las zonas irregulares, cerca de los anagramas, uniones y demás, sino se vuelce uno loco para acceder a retirarla. Es muy fácil de usar en el capó, aletas y techo de los coches, pero en la moto la cosa se complica si te acercas a zonas angulosas.
Responder Arriba
#5
Fume, sin ninguna ironía, entrada digna del Arias-Paz.
Responder Arriba
#6
Que bueno, jajajaja el Arias Paz, el libro gordo de Petete. Big Grin
Responder Arriba
#7
Yo suelo utilizar el titanlux de toda la vida.

También he compré uno que venden en el Norauto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
zephyrusr escribió:Fume, sin ninguna ironía, entrada digna del Arias-Paz.
Soy un mocoso. No conocía a ese señor y tuve que preguntarle a San Google. Un coronel del exército que escribía msnuales de coches.
Responder Arriba
#9
Zephyrusr.

Pues entonces ya somos dos. Yo hice lo mismo. Juventud, divino tesoro...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
...Arias Paz, la Biblia chiquillos, la Biblia eres el puto amo me parto Beer...

[Imagen: 2v8fpqp.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Con esta hicimos la primera comunión más de uno de este foro. Big Grin
Responder Arriba
#12
Será cuestion de pillarselo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Yo lo que diga la rubia :mrgreen: :mrgreen:

(supongo que lo recordáis)

https://www.youtube.com/watch?v=sOloKowPxro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Pensado en el entrecejo de la rubia y la facilidad de sacar lustre, pues en CAI son como son...excesivos.

https://twitter.com/sanchezfornet/status...20/photo/1


Será liebre este y lo de la Rubia.

Pd1: No es que consuma poco Yon, es que vomita de lo fea que es.
Pd2: Qué haces tú (y yo) en un hilo de Cuidaitos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)