Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control de velocidad
#1
Alguién ha probado esto que denominan control de velocidad?

https://www.motorraiz.com/control-veloci...-7582.html

Tengo un problema en la mano derecha y es que, al poco rato de estar en la moto, se me empiezan a dormir los dedos y en cuestión de pocos minutos, tengo toda la mano dormida. Es super incomodo, porque pierdo todo el tacto del acelerado y tengo que ir soltando la mano continuamente y moviéndola para intentar que vuelva a su funcionamiento normal.

No lo he visto con ningún especialista, pero por lo que me he informado, parece ser que tiene algo que ver con el túnel carpiano.

Curioseando por internet, he visto esto que denominan control de velocidad. Seguro que será un accesorio común, pero yo he de reconocer que no lo había visto nunca. No deja de ser una palanca puesta en el acelerado para apoyar la mano y con el propio peso de la muñeca accionar el mismo.

¿Alguien lo tiene? ¿Alguien lo ha probado? ¿Tenéis opinión al respecto?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Paco, los compré en Ebay por una tercera parte del precio que los ofertan.

Los compré por recomendación de PereGF, pues me dijo que le van muy bien para viajes largos. Pero la verdad es que aún no lo he utilizado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
planteate cambiar la geometria de tu posición en la moto, Los alemanes, pero sobre todo los japoneses gustan de instalar manillares con la cornamenta algo mas elevada, lo que debe redundar en una menor carga en la mano, Mi Zephyr la cambié a pelo por una ZZR que tuve y disfruté cerca de año y medio, lo que tarde en darme cuenta de que mis salidas de 400 o 500 kms casi del tirón acababan cascandome las muñecas mas de lo que me mi oficio me permite, aberronchado contra el rocaje vivo de mi anterior y comoda bandit 400, el trueque salió al paso durante una conversación fugaz con un conocido eventual, no lo dudé un par de segundos y el trato ya estaba hecho

hoy dia es con total seguridad la moto mas comoda que he tenido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Coincido con Frank.

A mí siempre acaba doliéndome el culo antes que los brazos, las muñecas o el cuello. De hecho no me duelen.
Responder Arriba
#5
Coincido con vosotros, en el trayecto Barna-Toledo, los últimos 200 km. ya no sabia como poner el culo, con las muñecas, antebrazos y espalda, ningún problema.
Responder Arriba
#6
Yo lo tengo siempre en la lista de deseos, mas que nada por descansar la mano y tal en viajes largos...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
En los chinos por 2.24€ puesto en casa:
http://es.aliexpress.com/item/Grip-Cram ... dVersion=1
Responder Arriba
#8
En mi caso y por mi estatura, 1.85. sufro casi más del encogimiento de las piernas que del culo, que también duele, pero menos. Creo recordar que Fumedecarozo, le puso a la suya relleno en el asiento y solucionó en parte el problema de las piernas y el culo. Esto de ser alto tiene estos problemas, en su contra desde la última fila vemos todo, no nos molesta nada ni nadie.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Aun mas barato!
Responder Arriba
#10
skr escribió:Aun mas barato!

¿Es una brida? una idea cojonuda! eres el puto amo

El resto de videos caseros son cosas rigidas que no me terminan de convencer en seguridad, pero una brida que aguante la fuerza del puño pero que se doble cuando nosotros le apretemos es un invento muy interesante... habra que probarlo.




Por cierto, el culo ese gran sufridor de nuestras salidas: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3331 :lol:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
...si señor, que buena idea eres el puto amo, una simple brida... si si habrá que probar Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Parece que tiene que ser una brida un pelin mas dura de lo normal... pero me parece una idea cojonuda :aplauso:

Aqui lo explica un poco mas:


Y aqui la brida exacta que usa:

http://www.tnb.com/ps/fulltilt/index.cg ... t=L141200L
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
[Imagen: 5tzltHn.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Finalmente, el otro día que estuve por Valencia fui a Motorraiz y lo compre.

Hoy he tenido oportunidad de probarlo y funciona de maravilla. Es la primera vez en muchos años que no se me ha dormido la mano al montarme en la moto. En mucho años no, siempre se me había dormido y hoy, maravillosamente, he hecho 5 horas de moto y ni un ligero cosquilleo. Coges el puño igual, pero se ve que al apoyar la muñeca haces menos fuerza o algo así, de manera que no se me ha dormido. He alucinado. Merece la pena. Invento sencillo, mas que el mecanismo de un botijo, pero muy muy eficaz.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Ahora que le estoy metiendo un poco de mano a la moto, como se ve en la foto anterior, los terminales del manillar estaban un poco cochinos.

[Imagen: RCNKgCB.jpg]

Pensé en comprar unos nuevos, pero luego dije, vamos a ahorrar unos eurillos, que con un poco de bricolaje pueden quedar medio bien.

Los lije un poco.

[Imagen: 3vuTm2e.jpg]

Luego un poco de imprimacion y pintura nueva a spray.

[Imagen: IJE2WNx.jpg]

Y han quedado medio decente. Cuando me canse de verlos, los pinto de otro color o los cromo. Me han llevado poco tiempo y dan el pego.

[Imagen: y78Xb0W.jpg]

[Imagen: NykOgcy.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
...Como nuevos y eurillos ahorrados Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)