Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retromotor Malaga
#26
Joder, gracias yon que wapas


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#27
ralf escribió:hay tres fotos enseguidas de una moto alemana. es una victoria bergmeister (maestra del monte) que fue construida entre 1953 y 1955 (he nacido en el 1958, por eso lo se) y se fabricaron solamente unas 5000 unidades. se puede imaginar el valor de esta moto. ademas no solo moto guzzi tenia el famoso motor v, tambien se fabrico en alemania. tenian 350 ccm y andaban poco, para sidecar ca 95 km/h o solo 130 km/h. abajo del deposito se encuentra una luz para poder reparar la moto durante la noche.
ademas tenia una funcion para poder andar con la moto sin el embrague.


Esa también es de mi amigo Juanfran, tiene una buena colección, y todas funcionan!!! La Douglas Dragonfly es otra preciosidad, todas esas motos están originales, sin restaurar ni pintar, solo lo mejor conservadas posible después de 60 años dando tumbos.
Y la Sanglas 400 viejuna?? Esa nos rescató a Juanfran y a mi dos días antes a la 1 de la mañana cuando se nos fue el turbo viniendo de Sevilla, desde el pantano del agujero hasta La Misericordia los dos en la Sanglas, sin luz trasera, con el puente hecho porque no teníamos las llaves, con un casco climax con barbuquejo de plástico de hace 50 años que tenía por ahí, JAJAJAJA, no voy a decir lo que parecíamos pero las pocas personas que nos vieron señalaban y se reían, algunos nos señalaban con la otra mano en la entrepierna.

[Imagen: dumb-et-dumber-bike.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#28
...jajaja Big Grin que aventura, que lastima que no haya de fotos del momento :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
¿La kawa H2 de placa extranjera es matriculable en España?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Claro que yes. La quieres?? Está en venta me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#31
Esperaba un imposible, la verdad.
Y si tuviera lo que cuesta, o lo que piden por ellas, compraría otra cosa... Un hueco en un container para la Dominator y un vuelo para mí
Je je je je
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Bueno buenooo vaya colección, las motos flipantes, pero el corvette de los 50 es una pasada...

Gracias por las fotos Yon
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)