Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Santiago
#1
Hola a todos desde Santiago de Compostela.
Acabo de registrarme y aunque no tengo una ZEPHYR, espero tenerla en breve.
Particularmente me gustan mucho las zephyr, tambien las CB, mas o menos del mismo estilo y epoca. No sé será cosa de la edad......
Que nadie se enfade pero las de hoy en día salvo excepciones me parecen demasiado angulosas, me gustan mas las curvas de siempre, no seais mal pensados...
Bueno, para terminar, en este primer post me gustari pediros un favor. Como ando buscabdo una 550 quería que me aconsejarais en que detalles particulares de la moto debería fijarme para evaluar su estado. Todas tienen sus puntos flacos y por eso os pregunto a los veteranos.

Saludos
Responder Arriba
#2
...Bienvenido Hi 55Juan, buen gusto y magnífica elección eres el puto amo no te arremperitirás, y tampoco de formar parte de este grupo de amigos Drinks y admiradores eres el puto amo de nuestra musa, la Zephyr (...aunque también de otras nenas de dos ruedas Wink ...).
Te cuento lo que yo valoraría :geek: al buscar una moto como las nuestras.
Lo primero en que me fijaría sería en el estado general de la moto. Te da idea de como ha sido tratada y si el vendedor la ha cuidado (...pintura, cromados, plásticos, asiento, llantas, intermitentes, raspones por posibles caidas, manillar y manetas del freno y embrague...). Ni que decir tiene, que toda la documentación de la moto esté correcta Good y la ITV al corriente, te evitarás sorpresas desagradables Bronca .
En segundo lugar, entraría al detalle: ruidos anormales (...moto arrancada, por supuesto Wink ...) pérdidas de fluidos Puke (...importante mirar de donde pueden provenir...) colectores y escapes, no demasiado deteriorados por óxido, sin fisuras, por supuesto, y ojito con los extras no homologados (...escapes, retrovisores y otros...), te pueden dar problemas Black eye en la ITV.
Y tercero, aconsejarte que si conoces a algún profesional de la moto, te aconseje y le eche un ojo a tu futura compra (...es posible que esto es lo primero que te debería haber aconsejado Smile, tenlo en cuenta, amigo Big Grin ...)... saludos Beer y espero que todo este rollo te sirva, jejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro, Juan Wink

Buen consejo del compañero Agáricus, pero si además encuentras alguna unidad no dudes en hacerle fotos y publicarlas en este mismo hilo, nosotros la repasaremos con lupa y a partir de ahí te aconsejaremos sobre las posibles anomalías que detectemos, en caso que las haya, claro.

Saudiños de un Ferrolan
Responder Arriba
#4
Bienvenido 55Juan, saludos desde BCN. Suerte con las búsqueda.


PereGF
Responder Arriba
#5
Saludos desde el Estrecho.

Yo le he dado mala vida a la mía y nunca me ha dejado tirado.

Mira que no tenga manchas de aceite (o no demasiadas), que aguante bien el relentí y ojo con el escape y la ITV, No deberían mirarte emisiones pero sí que esté homologado. En caso de duda calcula 200 euros de uno original en eBay y no te lies buscando uno paralelo

Calcula gastos de gestoria y/o tramsporte y com el dinero preparado busca sin prisa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido, y mucha suerte en tu búsqueda ZephyrV
Responder Arriba
#7
Opciones

1 barata y hecha mierda pero con papeles y escapes al dia, si te la vas a quedar toda la vida te sale a cuenta refabricarla, y de paso la conoces de tu a tu
2 Por un precio entre 2 y 3 mil euros te pillas una perita en dulce que no tengas que hacerle nada mas que arrancarla y disfrutar
3 Esperas que algun familiar te la regale por que le está pidiendo pan desde el garaje y no la usa
4 Por un preció superior a 3000 euros pillas una preciosidad tuneada cafe, modificada hasta los reaños y al año siguiente la itv te dice que los intermitentes, los escapes, el manillar, el guardabarros delantero, trasero y los retrovisores van ATPC y le tienes que buscar todo eso original, 600/900 eurillos para que te den la pegatina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Yongüein escribió:...Yo le he dado mala vida a la mía y nunca me ha dejado tirado...

...jejeje Yon eres el puto amo si no te ha dejado nunca tirado, eso es que está contenta contigo y no le has dado tan mala vida amigo jejeje :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Como dice mi mujer: Esa moto te quiere
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Saludos y bienvenido al foro 55juan.

Que casualidad 55juan, pues la mía tiene matrícula de la Coruña y fuí a comprarla justamente a Santiago.

[Imagen: tAGC6aZ.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Bienvenido y buena caza de esa zephyr!!
Lo que ya te han dicho, sin prisas y si la puede ver alguien que controle un poco de mecánica, mejor. Suerte!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#12
Bikenvenido, pasa pa dentro, que no tienes mal gusto.
No te preocupes que la encontrarás. O ella a ti.
Yo la tengo desde mayo del 91, la he tratado regular y ahora, hace poco, la he rejuvenecido pensando en otros 95.000 más. No soy de los que la gastan de limpiarla, pero Laguela está preciosa.
Las reuniones nacionales son bastante curiosas y ademas es la excusa genial para un viaje bueno.
Alguna afición rara al peluche y la boa pero estamos lo reconduciendo.
Responder Arriba
#13
bienvenido caballero del norte en este club tan famoso. buscas zephyr, hay un sin fin en venta, solo en alicante 5 o mas, el momento es para comprar no para vender. asi que tienes buenas cartas y ....por 150 euros te la mandan!!! nunca han sido tan baratas y mirando bien en milancios, segundamano y motos.net tendras una joya dentro de poco. puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
oye, y una diversion no te mola mas? tambien es naked

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)