Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de piezas Zephyr 750
#1
Hola, a todos, he realizado una transformación de mi Zephyr por lo que vendo las partes que ya no necesito. Estas son: intermitentes, relojes, retrovisores, asiento, carenados laterales, guardabarros delanteros, manillar, escapes, manetas de freno y embrague, faro delantero, colin y el sistema de filtrado de aire. Creo que no me queda nada. Saludos.
Responder Arriba
#2
Hola Bermu Beer , te he enviado un mensaje privado, échale un ojo y me cuentas, gracias Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Hola Bermu3,

Me interesa el reloj izquierdo y la maneta derecha, te pongo un privado para hablar y que me digas precio.

Gracias.


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#4
A mi el faro delantero, porfa pon fotos a ver como es, no vaya a ser q este como el mio....
;-)
Responder Arriba
#5
Hola , tienes la aleta trasera .
Te mando un privado
Responder Arriba
#6
Vendiste los relojes? Si no los has vendido... Sigo interesado...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
Bullete escribió:Vendiste los relojes? Si no los has vendido... Sigo interesado...


Enviado desde las tierras medias...
Hola Bullete, ya los vendí tio.
Responder Arriba
#8
Ok


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
Bermu3 escribió:Hola, a todos, he realizado una transformación de mi Zephyr por lo que vendo las partes que ya no necesito. Estas son: intermitentes, relojes, retrovisores, asiento, carenados laterales, guardabarros delanteros, manillar, escapes, manetas de freno y embrague, faro delantero, colin y el sistema de filtrado de aire. Creo que no me queda nada. Saludos.

¿Tienes caballete central?.
Mi moto es Zephyr 750 del año 1991.
Responder Arriba
#10
Hola:
Estoy reconstruyendo una 750 del 91, me interesa ver los escapes.
Un saludo.
Responder Arriba
#11
(02-11-2015, 09:36 AM)Bermu3 escribió: Hola, a todos, he realizado una transformación de mi Zephyr por lo que vendo las partes que ya no necesito. Estas son: intermitentes, relojes, retrovisores, asiento, carenados laterales, guardabarros delanteros, manillar, escapes, manetas de freno y embrague, faro delantero, colin y el sistema de filtrado de aire. Creo que no me queda nada. Saludos.

Hola Bermu, estoy buscando el silenciador derecho, tienes el tuyo disponible?

Saludos
Responder Arriba
#12
Sois unos canibales, el post es de 2015.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)