Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno que llega a las dos ruedas
#1
Antes de comenzar quiero decir que encontrar este foro fue lo que me ayudo a decidirme por un modelo u otro de moto, aparte de pasar buenos momentos sobre ella también quiero pasar buenos momentos cuidándola y aprendiendo y por lo que e podido ver ya desde hace un buen tiempo a tras, los veteranos y no tan veteranos de esta pagina sabéis lo que hacéis.
Bueno al lió, esta es mi nena

IMG_20141128_145711
IMG_20141128_142443
IMG_20141128_142410
Responder Arriba
#2
hola, hero. creo que no se pueden ver tus fotos

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
[img]IMG_20141128_145711%20(Copiar)[/img]
Responder Arriba
#4
Si ya decía yo que esto no podía salir bien a la primera, nada estoy mirando como hacerlo con imageshack
Responder Arriba
#5
tienes un tuto por aqi

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
http://imageshack.com/a/img673/4933/5VA8Lv.jpg
Responder Arriba
#7
Nada si seguro que es una chorrada pero no consigo que se vean.
[Imagen: 5VA8Lv.jpg]
[Imagen: BaKEUk.jpg]

[Imagen: mHvKSu.jpg]
Bueno esta es mi niña con todo el pack , pierde aceite, pinza trasera atascada, aforador no funciona y alguna cosa mas que seguro que le sale pero ... a que es bonita Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#8
Bienvenido aqui y decirte: bonita nena que tienes, negro mate, falta pulir un poco, peinarla y quedarla en condiciones para la proxima quedada en los pirineos!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Bienvenido! Beer
Si que es bonita, si. Lo de los achaques, poco a poco.... y a disfrutarrr!!
Responder Arriba
#10
Saludos y bienvenido al foro.

Siempre que compras una moto de esta edad tienes que gastarte un dinero arreglando y cambiando piezas que con el paso del tiempo se estropean, pero a simple vista parece estar bastante bien.

Los colectores están muy bien y el depósito con el anagrama Kawasaki ganará mucho.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Un saludo yo también me estrené con mi 750 ZephyrV allá por 1997 Beer a disfrutar miles de kms Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
...Bienvenido Jero Beer bonita moto, un poquito de peluquería nada más y quedará espectacular... ¡Ahh! Voto también por unos anagramas de kawasaki en el depósito, jejeje Smile...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Bienvenido a la casa de las Zephyres, Jero. Wink

Por cierto, unos anagramas de ZEPHYR en el deposito quedarían níquel. Marcan más la distinción que a Kawasaki a secas. :roll:
Responder Arriba
#14
Bonita moto. Bienvenido al foro.

Una pregunta. ¿Que manía os ha dado a todos con el 4 en 1? Seguro que suena flipante, pero, ¿no os gusta mas la estetica de los dos tubos de escape?. Hay que ver que raritos sois...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
El sonido de un megáfono embriaga. Big Grin
Responder Arriba
#16
paco lopez escribió:Bonita moto. Bienvenido al foro.

Una pregunta. ¿Que manía os ha dado a todos con el 4 en 1? Seguro que suena flipante, pero, ¿no os gusta mas la estetica de los dos tubos de escape?. Hay que ver que raritos sois...

Paco, en la 550 el 4 en 1 es de série.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
Otro que no me está estudiando nada.

Beer

[Imagen: 685ca1013adf77ff.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
irus escribió:
paco lopez escribió:...Una pregunta. ¿Que manía os ha dado a todos con el 4 en 1? Seguro que suena flipante, pero, ¿no os gusta mas la estetica de los dos tubos de escape?. Hay que ver que raritos sois...

Paco, en la 550 el 4 en 1 es de série.

me parto me parto me parto

[Imagen: 1qqzv6.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
Bienvenido Jero, un abrazo y a disfrutarla, q con de arreglillos esta lista, jejeje
Responder Arriba
#20
Upssss. Cagada.....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#21
Bienvenido!
Afínala, y vente con nosotros a los Pirineos en junio ZephyrV
Responder Arriba
#22
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Negro mate, un color muy de moda, ayer vi un Citroën Cactus de ese color, y mi Vulcan estaba así pintada...
Cuatro cosillas y a rodar y rodar. Nos vemos en la Zephyrada Pirenaica. Aburiño!
Responder Arriba
#23
Vicario vende unos kits de restauracion para pinzas de freno, arreglala antes de quemar las pastillas y comerte el disco, sera mas barato

Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Muchas gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que ya sabia que estas motos con tantos años requieren de mantenimiento y mimos pero es lo que andaba buscando, me conformo con que el estado del motor sea bueno ya que es mi primera moto y no tengo mucha experiencia en mecánica y por ahora parece que es así, creo que soy el tercer propietario y tiene 31400 kl.
Eso si consume de la hostia, deposito lleno=124kl y ademas al poner la reserva no conseguía que arrancara asi que por el deposito también tenemos sorpresita :?: :?: :?:
Responder Arriba
#25
irus escribió:Saludos y bienvenido al foro.

Siempre que compras una moto de esta edad tienes que gastarte un dinero arreglando y cambiando piezas que con el paso del tiempo se estropean, pero a simple vista parece estar bastante bien.

Los colectores están muy bien y el depósito con el anagrama Kawasaki ganará mucho.

Pienso como tu con lo de los anagramas, es mas mi intención era dejarla lo menos transformada posible...
peeerooooo el tío que me la vendió quiso darle un nuevo look con ese negro mate que no esta nada mal pero sin gastarse las perras, así que la pinto con un bote de spray y tan contentos. esto se traduce en que la pintura se marca nada mas te apoyas con algo duro de la ropa y con la lona de moto que la tengo tapada justo donde toca con la moto pues se le a desgastado la pintura dejando al descubierto la original. Mas tarde desde casa cuelgo unas fotos.
Estoy mirando por internet como quitarle la pintura con cuidado y parece que no es demasiado complicado, pero me da miedo lo que pueda aparecer debajo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)