Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tié una pedrá en to la boca
#1
[Imagen: hello_kitty_scooter.jpg]

[Imagen: gif-gracioso-moto-patas-wtf.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Coño!! la Barbie entradita en kilos.
Responder Arriba
#3
...Madre mia, que empalago, jejejeje me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Abra que ficharla para que venga a la Zephyrada, al igual alguno le hace un apaño.
Responder Arriba
#5
Eso no tiene multa??
Responder Arriba
#6
igual es la pantera rosa de incógnito... Puke
Responder Arriba
#7
Menudo espectáculo
Responder Arriba
#8
Haria vomitar por cursi hasta a la propia Hellou Kitty
Responder Arriba
#9
...Con una leve modificación en la famosa frase: He visto cosas que harían vomitar a una cabra” jejeje me parto...

[Imagen: hs95w8.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Pobre Barbie, como os quemáis con ella. me parto me parto
Responder Arriba
#11
Yo me cruzo casi todas las tardes con una latina con una custom 125 de esas chinas pintada en rosa chicle y el casco igual y si que da un poco de cante.... no comparto sus preferencias estéticas, pero la veo tan satisfecha que suelo pensar Ole sus ovarios! U sease que cada un@ haga lo que le salga joeeerrr...
Responder Arriba
#12
...Si, si, estamos de acuerdo skr eres el puto amo yo únicamente expreso una opinión completamente subjetiva sobre la moto y nada más Beer... Ole sus huevos por salir asi a la calle eres el puto amo... Beer ....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Pues con esos datos pienso que debe tener su punto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Yongüein escribió:Pues con esos datos pienso que debe tener su punto

Aylamadre!!!... Confusedhock: Yongüein!!! Barbas hazelfavordecomportarte! :lol: :lol:
Responder Arriba
#15
Es que entre tanto Shopenhauer y Marcuse un rato de Gandia Shore hace falta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Yongüein escribió:Es que entre tanto Shopenhauer y Marcuse un rato de Gandia Shore hace falta

supongo, pero no tan drástico filósofo! :lol:
Siempre mha hecho mucha gracia este nombre; Shopenhauer parece marca de sopa :lol: (con todos mis respetos, claro).
Responder Arriba
#17
Zephyra escribió:
Yongüein escribió:Es que entre tanto Shopenhauer y Marcuse un rato de Gandia Shore hace falta

supongo, pero no tan drástico filósofo! :lol:
Siempre mha hecho mucha gracia este nombre; Shopenhauer parece marca de sopa :lol: (con todos mis respetos, claro).

No te cortes Zephyra, yo no le tendria mucho respeto a ese señor siendo mujer teniendo en cuenta que el consideraba a las mujeres animales de pelo largo e ideas cortas.
Responder Arriba
#18
AGP escribió:
Zephyra escribió:
Yongüein escribió:Es que entre tanto Shopenhauer y Marcuse un rato de Gandia Shore hace falta

supongo, pero no tan drástico filósofo! :lol:
Siempre mha hecho mucha gracia este nombre; Shopenhauer parece marca de sopa :lol: (con todos mis respetos, claro).

No te cortes Zephyra, yo no le tendria mucho respeto a ese señor siendo mujer teniendo en cuenta que el consideraba a las mujeres animales de pelo largo e ideas cortas.

Confusedhock: ooohhhh.... Cry Cry nomelopuedocreer
Yo tenía al abuelo cebolleta éste como al duque; feo, fuerte y formal, educado, respetuoso y un tanto filósofo...

Pero todo es verdad, todo es mentrira, depende del color del cristal con que se mira. Porque uno más uno, no siempre hacen dos, podríamos invertir el orden de los factores, la cual cosa, nos daría un resultado aproximado; de pelo corto e ideas animales largas.
Y así, de esta manera, en mi versión optimista de la vida, no me quedaría tan triste...
Responder Arriba
#19
Confusedhock: ooohhhh.... Cry Cry nomelopuedocreer
Yo tenía al abuelo cebolleta éste como al duque; feo, fuerte y formal, educado, respetuoso y un tanto filósofo...

Pero todo es verdad, todo es mentrira, depende del color del cristal con que se mira. Porque uno más uno, no siempre hacen dos, podríamos invertir el orden de los factores, la cual cosa, nos daría un resultado aproximado; de pelo corto e ideas animales largas.
Y así, de esta manera, en mi versión optimista de la vida, no me quedaría tan triste...[/quote]

Tu de todo modos no se lo tengas muy encuenta al pobre, lo que le pasa es que estaba enamorado de su hermana y a esta le iba mas el rollito de beber vino en calaveras que le daba el marques de Sade.....normal que estuviera algo resentio con el genero femenino
Responder Arriba
#20
AGP escribió:Confusedhock: ooohhhh.... Cry Cry nomelopuedocreer
Yo tenía al abuelo cebolleta éste como al duque; feo, fuerte y formal, educado, respetuoso y un tanto filósofo...

Pero todo es verdad, todo es mentrira, depende del color del cristal con que se mira. Porque uno más uno, no siempre hacen dos, podríamos invertir el orden de los factores, la cual cosa, nos daría un resultado aproximado; de pelo corto e ideas animales largas.
Y así, de esta manera, en mi versión optimista de la vida, no me quedaría tan triste...

Tu de todo modos no se lo tengas muy encuenta al pobre, lo que le pasa es que estaba enamorado de su hermana y a esta le iba mas el rollito de beber vino en calaveras que le daba el marques de Sade.....normal que estuviera algo resentio con el genero femenino


Me reservo el derecho de opinión
Responder Arriba
#21
[Imagen: gif-gracioso-moto-patas-wtf.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Hola. En vista de la pasta que valen las llantas de radios, donde podemos comprar pies como los de la vespa para nuestras zephyres y de paso ahorrar gasofa.ja.
Responder Arriba
#23
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
... me parto me parto me parto y me mondo Haviel me parto me parto que dos fenómenos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Que bueno!!! me parto me parto me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)