Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pues esta es la 4ª y voy a por la 5ª
#1
grgrgrgr.....mi primera moto fue una derbi variant...recuerdan?¿?¡' me la robaron y jamás la localicé...tenía 15 añitos sólo...
Cuando cumpli 16..empecé a trabajar y me compre una aprillia sonic nueva....era violeta..la pinté..le cambié el escape( ya ven..lo mío siempre ha sido estar descontenta con los escapes..jajajajaaja.....de hecho gracias a eso dí con este foro de gente tan estupenda)...esa corría como el demonio..jajajajaja...que digo....volaba...bueno..pues me la robaron también,..,,,,eso sí...a los 2 días estaba con la burra al lado de mi casa..porque me recorrí todas las zonas más chungas de aquí( con un par de amiguitos sedientos de venganza claro.ajajajajajaja)...tuve que pegarle a un tipo y todo..jajajajaaja....( a las buenas soy biena...pero a las malas soy mejor..jajaajjajajajaajaaj).....total que me saqué el carnet y se la regalé a mi hermana,que acabó haciéndole muchas perrerías hasta que se la quitó la policia por no tener seguro,,y jamás la recuperó... :? .......
Me saqué el carnet de motos con 27 años o así..y me compré una custon...de esas chinas o japonesas o yo que sé....me duró un verano porque me cansé( no corría naaaaaaaaaaaaaaaaa....)
y en agosto del año pasado me compré mi Zephyr.....eso ya era una moto(viejita pero andaba)...y..hace 1 mes o así,salí de ruta con unos amigos moteros y claro......tenían unas motos que agüita...nuevitas,con un sonido increible y que ...pa que voy a mentir..me quedan genial....así que ...estoy a punto de vender mi Zephyr( que me localizó su primer dueño..increible...que está loco por recuperarla..).y bueno...esa es mi historia..jajajajajaja-..-..

CONTINUARAÁ..ajajjajaja( ahora habrán tenido para leer un rato)

UN GRAN ABRAZO A TODOSSSSS
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..
Responder Arriba
#2
...Un abrazo, Nane espero que esto sea un hasta luego, y que entres de vez cuando y nos digas como te va Beer y por supuesto nos presentes a tu nueva montura... Un placer again Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)