Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
latiguillos metalicos
#1
necesito latiguillos metalicos, uno de 60 cm y otro de 110 cm de largo, si puede ser colorados, buenos y baratos...quien sabe donde?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
Bonitos y baratos en los chinos, para lo demás.. MasterCard
Responder Arriba
#3
Yo te los puedo dejar en 90.49€ IVA incl. Rojos con terminales en aluminio anodizados en rojo, o del color que quieras, con certificado TÜV. Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Vicario, ¿puedes poner foto o es mucho follón? Yo tengo que cambiar los mios, que estan oxidados y feos y ahora que dices rojo, depende del rojo, hasta igual le queda bien a mi gorda.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
VICARIO escribió:Yo te los puedo dejar en 90.49€ IVA incl. Rojos con terminales en aluminio anodizados en rojo, o del color que quieras, con certificado TÜV. Beer
gracias vicario, tienes un mp.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Gracias a ti, Ralf.

Paco, estos son los latiguillos.
El rojo puede ser recubrimiento de PVC rojo transparente, con lo que se vería la malla de acero (como el de abajo de la foto pero en rojo) o recubrimiento de PVC rojo como en el de la foto (latiguillo de arriba).
La opción transparente solo está disponible en rojo y azul o transparente sin color.
[Imagen: 9303788latiguillos.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)