Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE VIERNES (tpt)
#1
Bienvenidos a Yongüeinilandia: Puerto Gáliz, 20 kilómetros de subida para sólo 400 metros de altura.


[Imagen: 58e6e931070113d7a4f18555eab46f18.jpg]
[Imagen: 99fbc536078881e0b6cbc0d90bdee8f5.jpg]
[Imagen: 3b7bb84b518b4f67cca724013ac7b39f.jpg]
[Imagen: ddf613ca9857fa91edc63330f418cbf1.jpg]
[Imagen: 628c78df87bca94e9331bed3035277c6.jpg]
[Imagen: 35aeb8d6929320a43553232626c725cf.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Sitio chulo, chulo. Y que buena pinta tiene esa carretera...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Eso es un VIERNES en condiciones Wink

Un sitio bien chulo, en la 5ª foto mira como el sol ilumina la kabrasaki :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Mola. Es el botón HDR de la cámara del móvil
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Que envidia aquí esperando el buen tiempo. ..
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Kabrasaki en su habitad natural. Wink
Responder Arriba
#7
Había cancelas Yon, o no!
Responder Arriba
#8
Montones.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Que envidia aquí esperando el buen tiempo. ..
+1!!!

Esos colores vintass de la 1ª foto? Quedan de pm!
Responder Arriba
#10
la ultima foto enseña una kabrasaki guapa que se niega a mostrar su edad, como una mujer guapa con 55 años que parece 40, la limpias ultimamente y la cuidas, sera la competencia con la honda dominator?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Acabo de descubrir el editor de fotos del móvil y estoy como con juguete nuevo. Me encantan los efectos que trae. Todas las fotos están tocadas... Trampa ¿no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
ralf escribió:la ultima foto enseña una kabrasaki guapa que se niega a mostrar su edad, como una mujer guapa con 55 años que parece 40, la limpias ultimamente y la cuidas, sera la competencia con la honda dominator?
Eso se aplica a la foto número 2. Después de estirar las piernas por un terraplén me encuentro la moto sobre la carretera a un metro de altura sobre la habitual de mis ojos con la luz correcta, la postura correcta y el booty 150 en su máximo esplendor.

MILF total, sí


En la qué dices tú el objeto es el, últimamente famoso por aquí, Pico Montero que domina el fondo.

La moto sale bonita también, no lo niego
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
...Bonitas fotos vaquero Beer... ¡¡Qué vivan los editores fotográficos (...sencillos...)!! eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
... la de veces que la Zephyr le habrá dicho a la Dominator si conmigo hace Trail... prepárate para hacer escalada Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#15
Normal lo del cdi, la Honda está acojoná!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)