Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Dominguera 1 de Marzo
#1
La ruta:


https://www.google.es/maps/dir/Valencia ... 699075!3e0

Las fotos y el relato detro de un rato... :mrgreen:


Una salida en las que no se madruga mucho para evitar el frescor mañanero, creo que salí de casa a las 09:30 pasadas, ya con el depósito lleno. Con la bolsa sobre depósito con el almuerzo y la comida, así uno puede parar cuando o donde quiere, de hecho cada vez tengo mas ganas de viajar con una tienda de campaña montada sobre las alforjas puff



Lo primero fue ir por la A-3 hasta Buñol, allí coger la antigua pero recién asfaltada N-3 hasta la salida a Siete Aguas para hacer un video, aunque no activé el estabilizador de imagen y apuntaba un poco hacia arriba.
En Requena cogí el desvío hacia Chera y crucé por el pantano del Buseo, donde hice una parada para soltar lastre (bendito papel higiénico) junto al Pantano del Buseo, donde caí al río cuando crío :oops: en una acampada silvestre.

[Imagen: 4i09cm.jpg]

y un poco mas adelante en Sot de Chera, en la hermita de San Roque paré a tomar la sopa caliente de puchero que traía en un termo, DELICIOSO y me quitó el frío mañanero, ya que aunque en Valencia se está de PM cuando subes a la meseta la temperatura baja sensiblemente. Buenas vistas al pueblo Confusedhock:

[Imagen: 2f037uv.jpg]

[Imagen: 2urnf9y.jpg]

[Imagen: o8be54.jpg]

[Imagen: fjdczp.jpg]

La siguiente parada en el tramo del video de abajo en la A-1514, volví unos cuantos kms hacia atrás al llamarme la atención unas pelotas en las ramas de los pinos, que en principio creí que eran nidos de pájaro, pero luego caí en la procesionaria del pino que estas semanas están por todos lados... en el video de A-1514 se observa como en el minuto 10:10 corto gas y dudo si parar para la foto o seguir... al final como me gusta tanto el tramo tiro p´alante y ya volví después, este tramo me chifla Wink

[Imagen: 6qw65f.jpg]

[Imagen: xmpbhy.jpg]

me pareció que se instalan en zonas donde el sol del atardecer les caliente y mejor zonas con poco viento, son gusanos pero no idiotas puff

[Imagen: 99gns6.jpg]










El tramo de la A-1514 una de mis carreteras preferidas que yo llamo gentleman´s drivers por que me recuerda los antiguos circuitos de velocidad de los 60´s, a partir del 09:00 empieza lo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=g3lC1Vdwlkc

[Imagen: 2v36mwn.jpg]

[Imagen: 2n9diu0.jpg]

La segunda parada larga en un mirador cuyo nombre no recuerdo, pero estaba bastante tapado por el crecimiento de los pinos, ya eran las 4 de la tarde y tocaba llenar el buche, bocata de tortilla de patata y jamón Smile

[Imagen: s49qbl.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
sigue sigue
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
sorry no hay mas... :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
...Bonito paseo amigo Rocker eres el puto amo... ¿y eso de llevar sopa? Confusedhock:... Yo pensaba que los tios duros como tu llevaban una petaca con orujo, jejeje me parto... Tu si que sabes bandido Good... En cuanto a las orugitas de los huevos, este año yo ya he churruscado unas cuantas allí en Robledo, como todos los años jejeje puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Agáricus escribió:¿y eso de llevar sopa? Confusedhock:...


Yo creo que lo descubrí por primera vez en la Isla de Man, allí hay puestos benéficos de los vecinos y venden bollería, té y calditos calientes y con el fresco entra de PM y te repone mejor que cualquier bebida azucarada y/o carbonatada. Hay días que me he llevado hasta los picatostes ZephyrV
Un día te llevaré una ración de poción mágica. Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:...Un día te llevaré una ración de poción mágica. Beer

...Cuento con ello amiguete Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Muy buena ruta.

Salir en grupo es divertido, pero las escapadas en solitario, no tienen precio.

La sopa calentita es un puntazo eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Pues la verdad que si que es un puntazo. Un caldico caliente por esos andurriales tiene que entras de narices, mas con el fresquico. Me parece que uno que yo me se (digase, yo), te va a copiar la idea.

Una ruta muy chula.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Me alegro que os guste la ruta y la idea beso para la próxima haré mnas fotos y me enrollaré mas con el texto. puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Muy chula la ruta. Wink No paras.. :evil:
Responder Arriba
#11
Vaya Zephyrero de pro... mas que una moto parece que tienes un chorizo de orza :lol:

Como todo lo menees igual. .. :twisted:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Que ruta más guapa y además con buen asfalto, como debe ser Wink

A ver si me veo el video entero, oye es cosa de la cámara o la distorsión de la imagen es un expediente X? :lol:

Un puntazo lo del caldico...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
Pues este fin de semana invita a realizar para escapada rolling garbanzos aunque más ligera de recorrido que el próximo domingo hay rodada en el circuito de la torrecica con el grupo VTR. 154
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)