Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reportaje Fotográfrico Classicauto 2.015
#1
Como en años anteriores mi hermano ha estado en Classicauto en el siguiente enlace teneis casi 900 fotos, para el que no haya estado , aquí puede ver practicamente la feria integra , que disfruteis.

https://www.flickr.com/photos/serrvill/ ... 051001185/
Responder Arriba
#2
Reconozco que me sorprende el poco interés, por no decir nulo de este foro por los clásicos, teniendo en cuenta que las Zephyr ya se pueden considerar motos clásicas, solo es curiosidad ¿ Alguien me lo puede explicar? este post lo puse ayer y solo ha tenido 16 visitas. El enlace de las fotos lo pusimos ayer en otros foros y Facebook y en un día 1.300 visitas.
Responder Arriba
#3
No habrá mucho más de 16 asiduos en el foro.

De misa diaria, el Xabi y yo, vaya, para que me entiendas.

Si todos han entrado no está tan mal para un solo día.


Por otro lado no creo que este foro, casi familiar, aguante comparación con FB. Además que aquí no tenemos el trivial botoncito del Me gusta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
...Pues no se que decir serrano :? Yo entré y flipé con el material, la verdad es que no hice ningún comentario... Lo que si pensé es joder, hay más motos interesantes que en el Salón de Moto de Madrid :?... que por cierto es dentro de dos semanas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Una vez mas, gracias por compartirlo Serrano y felicita a tu hermano, muy buenas fotos! Beer
Cuantas joyas, y alucinante la moto con 1000 CV Confusedhock:
Yo pienso que en este foro gustan los clásicos, pero somos pocos y a veces tenemos otras cosas que hacer aparte de entrar al foro... :roll:
Responder Arriba
#6
En ningun caso penseis que pongo este comentario como reproche, sinceramente no, y teneis razón es un foro casi familiar. Aqui os pongo un enlace con MotoMadrid del año pasado siempre desde un punto de vista de un aficionado a las clásicas.

https://www.flickr.com/photos/serrvill/ ... 015639504/
Responder Arriba
#7
Se nota que a tu hermano disfruta asistiendo a estos eventos.

En todas las fotos están anotados los modelos de lis vehículos, mucho trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Impresionante reportaje fotográfico.

Gracias por compartirlo Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Menudo elenco de clásicos. Confusedhock:
Responder Arriba
#10
He llegado hasta donde la moto con ruedas de oruga, magnificos los triumph y el mustang. Esto es para dosificarlo, menudo viaje de vehiculos
Y vaya currazo solo de colgar fotos, gracias por compartirlo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
serrano escribió:Reconozco que me sorprende el poco interés, por no decir nulo de este foro por los clásicos, teniendo en cuenta que las Zephyr ya se pueden considerar motos clásicas, solo es curiosidad ¿ Alguien me lo puede explicar? este post lo puse ayer y solo ha tenido 16 visitas. El enlace de las fotos lo pusimos ayer en otros foros y Facebook y en un día 1.300 visitas.

serrano, este foro si que tiene interes en clasicos, lo que pasa que no es de calibre de faceb. o twitt. o como se llaman, donde hay una red enorme pero tambien mucho bla bla. si tienes un buen fundamento como este foro, me parece mucho mas importante que 1000 clicks porahi y me gusta. no estoy a diario en whatsup men, twitter, fb, en el grupo tal y tal...menudo rollo tendre, gastarme 8 horas en contactos sociales...prefiero vivir el finde con mi moto y los amigos tomando cañas, rodando, vernos en kedadas y tener un contacto de verdad, no virtual. el nucleo duro del foro lo entiende.
tengo una bsa del 53 en el garage, una z900 del 76, una dr800 del 89 y una zeph del 97, asi que interes por clasicos hay; los clicks me importan menos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
hay un coche descapotabe precioso Mercedes CLK 200 Kompressor 2001 por 5900 €, guapo y limpio, lastima no tener ...$$$....

en la foto img7003 sale un motorista de la WaffenSS, con su cadena tipica, por eso tenian el apodo Kettenhunde, los perros de la cadena.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Aparte del curraco. Son todas las fotos buenas.
Responder Arriba
#14
Gracias por vuestros comentarios, a mi hermano le gusta hacer esto, las fotos están todas editadas y el único objetivo es compartirlas con los aficionados.
Responder Arriba
#15
Una pasada de reportajes, pero ya se sabe... el que mucho abarca poco aprieta (sin animo de ofender Big Grin ) y es que entre tanta preciosidad uno se queda obnubilado Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)