Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haynes para la 1100.
#1
Alguien sabe si existe el Haynes para la 1100?. No lo encuentro. He rastreado por Internet y me da que no existe.

¿Sabeis algo al respecto?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Haynes que yo sepa no hay. Pero buscando por ahí te he encontrado esto

https://www.dropbox.com/s/2qsmnl86qqgtmd...201991.pdf

El manual de taller oficial.

Voy a ver si encuentro el de la 750...
Responder Arriba
#3
He visto un hilo anterior y parece que ya lo tenías (este es en inglés).

Para la 750 no lo encuentro. Si alguien lo sabe lo agradecería.
Responder Arriba
#4
Gracias Touareg.

Tenia el manual de usuario, no el de taller. Ese tambien lo andaba buscando.

Muchisimas gracias.

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Lo he descargado y es muy muy interesante.

276 hojas de la Zephyr. Un muy buen documento de consulta.

Gracias Touareg. Lo tenía en aleman y no me enteraba ni papa.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Sí Paco. Yo también lo bajé y es mucho más completo que el Haynes en cuanto a pares de apriete y ajustes, aunque puede que el Haynes sea más claro para novatos como yo. Lo estoy buscando para la 750 pero no lo encuentro, como he visto alguno en ebay lo mismo me animo y lo pido. Como verás he abierto otro hilo porque al parecer algún dato del Haynes es un error y me está liando un poco.

Espero que te sea útil.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)