Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cortacorrientes
#1
...Bueno, pues eso, que ha llegado. Con esto y batería nueva, espero no tener problemas...

[Imagen: 2mciyo5.jpg]

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-desconecta ... 1676984976
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
No, ahora el único problema será cuando se te afloje en marcha o empiece a sulfatarse el contacto me parto me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#3
...Bueno chico, de perdidos... :roll: lo voy a probar y os cuento, quitarlo siempre se puede... tiene buena pinta el invento, eso si, de vez en cuando convendrá testearlo para ver si está bien apretado... Y si me vuelvo a quedar sin batería, te tengo a ti :ugeek:, jejeje me parto Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
me parto me parto me parto Era broma, eso falla como puede fallar cualquier parte de la moto, ni más ni menos Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
...hecho...
[Imagen: 30llbf5.jpg]
...e instalado...
[Imagen: 2ziaoau.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
¿Y ese interruptor que tienes hay?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
yo también me he quedado loco con el interruptor! jajaja
Responder Arriba
#8
No lo pilo. ¿No basta con quitar el contacto? ¿Dónde está el interruptor? ¿Bajo el asiento?

By the way, en tu avatar, por la postura, parece que lo vas accionando Confusedhock:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
...a ver chicos tranquilidad Smile , el cortacorrientes es la rueda azul, si la aflojas o incluso la quitas del todo y te la llevas, ya no hay corriente, está situado en el costado derecho, quitas la tapa lateral y ahí está, acceder quitando el asiento es dificil, por que por encima de la batería está el filtro del aire... el interruptor es otra cosa, da o corta la corriente a una salida USB que tengo al lado de los relojes y está intalado directamente a la batería (por aqui se me descargaba la batería), para cargar el móvil o lo que se tercie...

http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=1104
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Agaricus, qué tal el cortacorrientes? Es fácil de instalar sin sacar la batería, sólo quitando la tapa lateral?
De cara a los parones invernales, se prolonga la vida de la batería o no?
Responder Arriba
#11
...No lo sé, no lo intenté, pero me pareció más fácil sacar la batería. La verdad es que estoy encantado con esta mejora, quitas la tapa lateral, abres o cierras el cortacorriente a gusto y se acabaron las sorpresas...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Yo tengo puesto un cargador de baterías, y metiendo la mano en la cacha derecha saco el conector y listo.
Sin desmontar nada, está muy bien.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
El cortacorrientes lo llevo montado en mi 124 desde hace años.
Si no funcionara bien ya tendría la batería más que descargada porque lo uso muy poco.
La batería debe tener sin exagerar más de 10 años.
Es muy práctico.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)