Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESUPUESTO DE PINTAR UNA ZEPHYR 750 EN SANTANDER
#1
Muy buenas,
Tengo una Zephyr 750 con algunos arayanos, golpe en el depósito y aunque da el pego, quiero dejarla bonita Big Grin Big Grin Big Grin
Ahora os pongo unas fotos de como esta, aunque ya sabeis que en fotografia todo parece que esta bien....
Bueno, pues esta mañana he ido al taller con la moto . Es un taller de chapa de automovil pero que pintan muchas motos, Es un chico joven pero con mucha esperiencia, casi se ha cridado en el taller ya que era de su padre y ahora lo lleva é, Ademas es muy majo y sabe de lo que habla.
A mi ya me ha pintado varias motos de campo y siempre he salido muy contento. Big Grin Big Grin Big Grin

El caso es que esta mañana debia de estar de buen humor y me ha dado, creo , un precio muy bueno
El trabajo es el siguientes, pendiente de decdir el color , aunque creo que será el azu metalico o marrón metalico....
l
- Quitar bollo del depósito desgasificandolo
- Pintar deposito
- aleta delantera
- Tapas laterales de dos colores ( con el gris )
- Colin del asiento
- asidero
- Bombonas de la horquilla
- Cazules de lo relojes
- Muelles de los amortiguadores
- y las dos llantas en negro mate

Y todo esto por 300€

Este es el estado de la moto

[Imagen: 9pur5v.jpg]
[Imagen: 23mvg2s.jpg]
Responder Arriba
#2
LAs cazuelas de los relojes por que? están mal de cromado? ese deposito está currao, vaya si le hace falta un repaso. Echale un ojo al radiador, es una parte muy sufrida
300 Es un buen precio si la calidad de la pintura es buena con garantia, supongo que será por que le llevas las piezas sueltas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
A mi me parece un precio muy bueno.
Responder Arriba
#4
Si ,se lo llevo todo desmontado. lo de las ruedas no lo tenia pensado, de hecho queria intentar pulirlas , pero como le vi tan ufano se lo solte... con la idea de que me dijera que no,..... perio fue que sí...

El taller se llama Taller Carrocerias La Torre y esta en un pueblo que se llama Maliaño , a 5 km de Santander.
Responder Arriba
#5
podrias pintarlas como quieres pero dejando el reborde pulido, quedan chipen

primero intenta sacar los anagramas con agua caliente, llenando el deposito y echandola por fuera tambien o metiendolo en la bañera, si puede ser evita la pistola decapante que las carga el diablo, y mucho menos pruebes a sacarlos estirando por que se doblan, intenta salvar los originales y luego con un toquecito de negro quedaran estupendos, mucho mas barato que nuevos de casa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Perdona Frank,
Las cazuelas estan desconchadas y se ve el amarillo del plastico, , no se la otra opcion es ponerlas nuevas pero solo he visto que las veden en Japón
Quiero tambien contactar con Vicario para comprar los anagramas de Kawa los laterales de las tapas,, y algun intermitente, pero todabia no puedo mandarle privados, asi que.... Vicario, Si me estas escuchando...... mandame un mensaje.
Responder Arriba
#7
Joer, pues te he leído de casualidad me parto me parto me parto Llevo unos meses un poco liadete y me asomo por aquí 5 minutos de vez en cuando.

El precio de la pintura es un regalo, con que la pintura no se caiga cuando laves la moto ya te puedes dar con un canto en los dientes me parto me parto Solo en materiales de calidad ya te gastas la mitad.

Los precios:
- 14.50€ + IVA logo Zephyr 750 de las cachas.
- 16.50€ + IVA KAWASAKI del depósito
- 19.30€ + IVA intermitente delantero
- 17.97€ + IVA intermitente trasero
- 50.50€ + IVA cazoleta reloj

Precios unitarios. Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
300 € es un chollo. Yo pedí ppto. para pintar sólo el depósito sacando un bollo y me pedían mas de 300. También he preguntado precio de pintar llantas, y 90€ cada una, eso si, pintura en polvo y tal.
Responder Arriba
#9
Bueno 300€ por pintar un depósito es caro salvo que sea calidad de show. 90€ por una llanta en polvo si el chorro de arena está incluido no está mal del todo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#10
Hola , ya estoy denuevo con vosotros,
Ya tengo casi todo controlado , voy a pintar casi todas la moto incluidas las llantas (300 €), pulir las botellas de la horqillas y el asa trasera ( 50 €), los vinilos me cobran entre 35-40 €, aprovecho para agradecer a SKR que me mando los diseños Beer Beer
Ya contacte con Vicario y con su mujer ( muchas graicias ...) para hacer un pequeño pedido de anagramas , algun intermitente y alguna otra cosa....

A esto presupuesto tengo que añdir lo que me cobre el mecanico, por desmontarme todo lo que voy a pintar / pulir . Especialmente le necesito para quitar las llantas, los discos de freno, las botellas , las pinzas de freno ,y la pieza de metal que sostiene los repospies traseros. Me imagino que desmontar es bastante mas sencillo y rapido que monatrlo despues....

Estoy intentando coordinar las fechas con el pintor y con el mecanico, sobre todo para que no le estorbe en exceso la moto desmontada a mi amigo Javier ( excelente mecanico y persona del concesionario Kawasaki Kmoto en Santander )
Pero ahora viene donde la mataron.......
¡¡¡¡ no tengo claro de que color pintarla!!!!
Estoy entre un azul tipo Z1 con los vinilos igual

[Imagen: jq52ki.jpg]

o como la del amigo Enrique
[Imagen: 2u4o64l.jpg]


Tambien me gusta mucho la del Amigo IRUS
, pero estoy buscando un azul un poco mas oscuro ....
[Imagen: 11r8x79.jpg]

¿ que opinais ?... tener en cuenta que las llantas iran en negro ( principamente para evitar gastar mas dinero en pulirlas ...)

¿ que clase de azul es el de la Z! de 1975?
Responder Arriba
#11
Mi opinión ya la sabes, el color de la 1ª me encanta.

Ojalá tuviera € para hacer lo mismo! puff
Responder Arriba
#12
A mii tambien es el mas me gusta, pero no es nada facil identificarlo en la carta de colores..... puff puff puff
Responder Arriba
#13
skr escribió:Mi opinión ya la sabes, el color de la 1ª me encanta.

Ojalá tuviera € para hacer lo mismo! puff

...lo mismo digo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
El azul de la Z1000 del '77 es el Diamond Sky Blue. Desconozco el código de color, es lo más que te puedo decir.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#15
Si no eres muy pejiguero y que sea el color exacto-exacto, puedes llevarle la foto al pintor, seguro que hay pintura de coches muuuuy similar... creo recordar un seat ibiza con un color muy similar.
Responder Arriba
#16
¿Es éste el color que buscas?

[Imagen: attachment.php?attachmentid=12773d=1278928036]
Responder Arriba
#17
[Imagen: %24T2eC16d,!yEE9s5jGLD6BRQd+b786g~~60_57.JPG]
Responder Arriba
#18
El de la Z1B creo que era el Candy Super Blue.

[Imagen: 75-z1-bodywork-painted-blue.jpg]

Los dos los puedes comprar aquí:

http://www.rsbikepaint.com/
Responder Arriba
#19
Ahora que pensándolo bien la pintura que te he puesto te va a costar más que el pintor. Y no sé si el precio que te ha dado es para pintar en tres capas...
Responder Arriba
#20
Buenas noches a todos,
Touareg, muchas gracias por las fotos,
Esta mañana he estado con el pintor y me ha dicho que no se puede determinar un color por una fotrgrafia, ya que tiene reflejos del sol......
Me ha dado cuatro cartas de color y las verdad es que veo colores similiares pero cada uno es ..... diferente
Llevo odo el dia como loco fijandome en los coches de calor a azul , para ver si es el que busco....
Wolswagen Polo.
[Imagen: 2nipes6.jpg]
Donde le da el reflejo del sol, el color puede ser similar, pero lo uelves a ver por el otro costado y no te recuerda nada...

Por este motivo, creo que voy a cambiar de color y me voy a decidir por otro que me gustaba mucho al principio y no es nada complicado ...
Es el color verde de la 550. Me parece un color muy bonito, elgenante y que mantiene el espirtu de la zephyr....
[Imagen: t6wack.jpg]

[Imagen: 1z48jd5.jpg]

Tambien quiero tapizar el asiento, como el de Irus , megusta mucho...
[Imagen: 2dtrs7q.jpg]

Ya he pedido dos presupuestos, una a Motosillin ( 180 € mas trasnsporte ) y otro a jfsillin ( 80 mas transporte).

Vicario dile a Pilar que sigo haciendo la lista de recambios para aprovechar el porte ... ya te dire . ¿ no tendras el soporte que llevan los ingleses para poner la pegatina de la ITV?
Bueno , un abrazo y a os contaré.
Responder Arriba
#21
Por 300€ como dicen más arriba, dudo que sea el tricapa de ese azul, es más, dudo que sea si quiera bicapa, a mi las cuentas no me salen me parto
Por una foto es difícil sacar el color exacto, pero se puede uno aproximar mucho.
Busca los azules de Fiat y otros coches italianos, tienen una buena gama.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#22
Buenas noches a todos, Beer Beer
despues de unos cuantos meses de inactividad, os comento como ha quedado la primera parte de lavado de cara de la moto
De momento no he pintado la moto, ya que tenía claro que queria poner unos vinilos y no quería meter la pata despues de pintar, asi que he hecho unos pequeños cambios , y la verdad es que el resultado me gusta... Beer
Lo primero fue hacer los vinilos, depues puse la la aleta delantera de la Vulcan, y mande tapizar el asiento a un tapicero de Cantabria que trabaja mucho y muy bien ( Lolo Pamanes)
Tambien acabo de pulir el asa trasera para el pasajero y las botellas de la horquilla , pero no tengo fotos.


[Imagen: 2ntfy1h.jpg]
[Imagen: 2url8va.jpg]
[Imagen: jrthz6.jpg]
[Imagen: jjv3is.jpg]
Responder Arriba
#23
Ha quedado muy bien eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo

Llevo tiempo pensando en la aleta cromada. Las que he visto son bastante caras.

¿De que cilindrada era la Vulcan?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#24
...Bonita moto Pablogc eres el puto amo Beer pero fíjate que a mi el hilo blanco del asiento como que me sobra :roll:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Muy bonita ha quedado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)