Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las de Paco López
#26
De la "gorda" ya hemos agotado todos los adjetivos, pero la Honda también está a un gran nivel.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
coño, y duermen calentito en el comedor.. tu eres un privilegiado

Esa rueda atras es como la que llevo yo en la KLE y en caliente por carretera parece mentira lo que tumba, (no como para seguir una sport pero casi)
ahora bien, si le pides respuesta en tierra en condiciones un poco subidas de tono vas a ver que no es para tierra tampoco pisteo ligero y un poco pedregoso,

pero tierra suelta, grava abundante o un poco de fango poco profundo como que no
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Ostras Frank, no el comedor no es. En el garaje, aproveche cuando cambiamos los sillones del salon, para llevarlos a mi cueva y ahí me hice una pequeña "sala de cine". Un proyector y una pantalla, con un buen estereo y ahí echo mis ratos cinefilos.

Al mismo tiempo, cuando estoy trasteando las motos me va bien para escuchar musica y demas. Tengo como invasor el coche de mi mujer, pero en fín, que le vamos ha hacer...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
Se las ve felices ahi a las dos junticas en el saloncito
Responder Arriba
#30
...Hacen una buena pareja, muy chulas amigo Paco...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
Buena pareja Paco, como para jugar al mus

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
50 añitos entre las dos, que se dice pronto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#33
Bueno, como ya sabeis, vendí la Honda. Era una moto icónica de mi juventud, pero como muchos mitos, se fastidian cuando los conoces de cerca. Bueno, tampoco tanto. Me gustaba mucho. Me gustaba la estética, pero es una moto rutera, para carretera y trail muy suave. La comparo a la 1200GS. Espectacular para viajar, se defiende en una pista, pero para hacer algo mas serio por campo igual no es la moto adecuada. Cuando tuve que moverla casi a pulso con sus mas de 200kilos en un marronaco que me metí, me di cuenta que no era mi moto. Buscaba algo mas campero.

Y bueno, con el tole tole en la mente, pues una Yamaha XT 600 E ha entrado en mi vida. Esta tarde he echado un rato con ella. No mucho, porque se me ha hecho de noche, pero he venido a casa con una sonrisa en la cara. Hacia tiempo que tenía ganas de tener una moto así y no me ha defraudado.

Os pongo alguna foto y cuento alguna cosa.

[Imagen: Gn9mcn9.jpg]

[Imagen: 7kZWLpy.jpg]

[Imagen: WnQQKO9.jpg]

Me parece una buena trail. No es un disparate de alta. Me he sentido muy comodo y seguro esta tarde con ella. Para ser la primera vez que la cogía, me ha resultado muy muy agradable. El manillar lleva alzas, y se nota un monton cuando vas de pie. Va a la altura justa y te permite ir de pie con una postura comoda. Lleva las estriberas grandes, por lo que apoyas muy bien. Es pesada (mas que una enduro), pero no se nota tanto. Está claro que no me voy a meter por una trialera o un barranco, pero he estado por caminos muy rotos y sendas de sierra esta tarde y se ha portado muy bien. He pasado sin problemas, sin notarlo, por sitios que con la Africa habría sido impensable. Cuando vas sentado tambien es comoda. No se. Me ha gustado bastante.

No frena mucho, pero lo tipico en estas motos. En carretera anda bien, para mantener sin problemas los 100-120km. Al llevar taco, no suelo pasar de 80-90km/h. A velocidad superior los tacos se suelen estropear en muy poco tiempo.

Conclusión. Me ha gustado mucho. Me ha pasado como con la Zephyr. Ha entrado en casa y tiene un rinconcito en mi corazon. Seguro que algún dia entrará otra (1200GS me encanta), pero esta va para largo...

Aqui, con la compañera de garaje.

[Imagen: pMmoyAv.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
(11-26-2017, 08:20 PM)paco lopez escribió: Bueno, como ya sabeis, vendí la Honda. Era una moto icónica de mi juventud, pero como muchos mitos, se fastidian cuando los conoces de cerca. Bueno, tampoco tanto. Me gustaba mucho. Me gustaba la estética, pero es una moto rutera, para carretera y trail muy suave. La comparo a la 1200GS. Espectacular para viajar, se defiende en una pista, pero para hacer algo mas serio por campo igual no es la moto adecuada. Cuando tuve que moverla casi a pulso con sus mas de 200kilos en un marronaco que me metí, me di cuenta que no era mi moto. Buscaba algo mas campero.

Y bueno, con el tole tole en la mente, pues una Yamaha XT 600 E ha entrado en mi vida. Esta tarde he echado un rato con ella. No mucho, porque se me ha hecho de noche, pero he venido a casa con una sonrisa en la cara. Hacia tiempo que tenía ganas de tener una moto así y no me ha defraudado.

Os pongo alguna foto y cuento alguna cosa.

[Imagen: Gn9mcn9.jpg]

[Imagen: 7kZWLpy.jpg]

[Imagen: WnQQKO9.jpg]

Me parece una buena trail. No es un disparate de alta. Me he sentido muy comodo y seguro esta tarde con ella. Para ser la primera vez que la cogía, me ha resultado muy muy agradable. El manillar lleva alzas, y se nota un monton cuando vas de pie. Va a la altura justa y te permite ir de pie con una postura comoda. Lleva las estriberas grandes, por lo que apoyas muy bien. Es pesada (mas que una enduro), pero no se nota tanto. Está claro que no me voy a meter por una trialera o un barranco, pero he estado por caminos muy rotos y sendas de sierra esta tarde y se ha portado muy bien. He pasado sin problemas, sin notarlo, por sitios que con la Africa habría sido impensable. Cuando vas sentado tambien es comoda. No se. Me ha gustado bastante.

No frena mucho, pero lo tipico en estas motos. En carretera anda bien, para mantener sin problemas los 100-120km. Al llevar taco, no suelo pasar de 80-90km/h. A velocidad superior los tacos se suelen estropear en muy poco tiempo.

Conclusión. Me ha gustado mucho. Me ha pasado como con la Zephyr. Ha entrado en casa y tiene un rinconcito en mi corazon. Seguro que algún dia entrará otra (1200GS me encanta), pero esta va para largo...

Aqui, con la compañera de garaje.

[Imagen: pMmoyAv.jpg]
Como un niño con zapatos nuevos!....me alegre leer toda esa ilusion....que no se pierda!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#35
...Buena compra Paco, el día que te aburras de ella (si eso sucede, que me extrañaría, jajaja) me llamas, me pido primerrrrr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
Paco, no paras. O la zephyr o ahora la xt. Te van a echar de casa

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#37
Muy guapa, Paco, enhorabuena.
Una duda, desde la ignorancia absoluta. Las diferencias con la GS o con la África, están claras, porque son moles muy pesadas, pero ¿qué diferencia hay con las enduro que tenías, con una moto de cross o con una como la de Yong o Iván?
Responder Arriba
#38
Fume, estas trail "camperas" no dejan de ser una enduro mas docil. Diferenciando como bien dices las maxitrail (mas ruteras) y las trail (mas camperas), estos modelos concretos XT, DRZ, ... son basicamente una enduro suavizada. O una enduro es una trail de estas llevada al extremo.

Suelen tener un chasis similar, con algo menos de altura, por lo que tienen mas uso para el publico en general y penaliza el paso de obstaculos complejos del enduro. Suspensiones similares, aunque las de enduro mas duras y mas recorrido. El peso es fundamental en enduro. Cuando tienes que levantar la moto varias veces del suelo, 20-30kilos mas se nota y mucho. Una enduro actual puede estar de 107-115kg (4T), mientras que una trail "campera" de este estilo puede estar en 150kg o mas, como es este caso. Menos kilos, menos confort, deposito mas pequeño, menos autonomía. Una enduro sobre 120km mas o menos. Este tipo por los 250km. Las enduro suelen tener unos motores mas nerviosos, mas explosivos, sin buscar tanto la velocidad como el par y la traccion. Las trail tienen un motor mas docil, con buenos bajos, pero mas relajado a velocidad media. Este tipo de trail, si le metes una rueda mas mixta, sin tanto taco, puede moverse muy bien en los 120-130km/hora. Una enduro con rueda de taco, si la pasas de 90 en asfalto empieza a arrancar taco y te quedas sin moto.

Entre una enduro y una cross, en teoria son la misma moto, la una con kit de electrificacion y la otra sin el. Este kit de electrificación (luces, intermitentes, arranque electrico basicamente) es el que te permite o no circular por carretera legalmente. Una moto de cross no puede circular por carretera legalmente.

Respecto a las de Yong o Ivan, es la misma filosofía. Es el mismo concepto de moto, con un poco mas de motor, que te permitiran andar un poco mas por tener algo mas de potencia, pero basicamente, la misma moto. Un tio como yo, que peso algo mas de 100kg, en una 250 4T, igual en algún sitio complicado le falta fuerza. Para Yong o Ivan que son peso pluma, igual sus monturas no lo notan tanto. Al final hay un ratio de CV/kg, teniendo en cuenta los caballos de la moto y el peso del conjunto moto+piloto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#39
Alucino, cada día más, con este foro y sus foreros. Ahora soy un poco menos ignorante. Mil gracias, Paco, eres una enciclopedia.
Increíble que una moto pueda pesar 100 kg. El día que pueda, me iniciaré con una 250, para empezar de 0. Para crecer, siempre hay tiempo.
Responder Arriba
#40
...¡Touché Paco! No hay más que decir, como dice fume, aprendiendo cada día de los que sabéis... agradecido...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
Estas puestisimo colega!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#42
Que chula Paco, magnifica compra.

Me había recomendado Tuareg la DRZ y la he estado mirando, pero esta XT me tiene enamorado...

Además tu explicación es perfecta y por eso las estoy mirando mas que las AT, siendo grande y no estando preocupado por el peso de la bicha, realmente la quiero para enredar por lo marron y no tanto para rutas, por eso también creo que este es el tipo de moto que me interesa.

Pues nada, que las disfrutes.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#43
Bullete, no te lo pienses. Bueno, tu solo no, todos los que quieren tocar un poco de marron, no hay ni que pensarlo. Pero sobre todo por una cosa. Y es que toda esta gama de moto tiene muy buen mercado de segunda mano. Te pillas una, la pruebas y si no es tu moto, la vendes en lo que la compraste, e incluso, algo mas. No pierdes nada por probar y tienes una moto para disfrutar.

Las maxitrail son preciosas y yo quiero una, pero, o eres un "pro" de narices o con una maxi no te metes con seguridad donde te metes con una de estas.

Además del mantenimiento, cosa que no hemos comentado. Estas motos están preparadas para sufrir y una grande hay que tener cuidado con los golpes y caidas, algo muy habitual en lo marron.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#44
Bueno, pues aunque me gustaba, la XT se fué. Se fué para Canarias. Me gustaba bastante, pero, tras meterme en alguna ocasion por lo marron, me vinieron viejos recuerdos y la cabra tira al monte... Y esta es buena moto, pero la he cambiado por algo mas campero.

Ese algo mas campero es una KTM EXC 520. Tiene algunos años, pero se ve bien conservada. Espero me de muchas alegrias.

Os pongo una foto del viaje a casa con ella, que casi ya es tradicion. En el chat de wasap ya la conecen. Durante estos dias, aunque la moto estaba bien, le he cambiado aceite, filtros, filtros de aire, aceite del embrague, refrigerante, etc. Un repaso para tener el control de como esta la moto y parece que todo bien de momento. La he sacado por aqui cerca para calentar el aceite y poco mas. Si no pasa nada, mañana haré el estreno oficial. Esta tarde quiero tocarle un poco las suspensiones y bajarla un par de centimetros. No es mucho, pero es que es un caballo la cabrona y no llego al suelo ni de puntillas. Quiero bajarla un poco para llegar aunque sea de puntillas. Mañana cuando la saque le haré alguna foto en su habitat natural.

[Imagen: H39EQEN.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#45
Olé Paco, a disfrutarla !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#46
Qué guapa!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
...Muy chula, si te cansas de ella, avisa, jejeje, a disfrutar por lo marrón...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#48
(11-02-2019, 06:17 PM)Agáricus escribió: ...Muy chula, si te cansas de ella, avisa, jejeje, a disfrutar por lo marrón...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Tu tambien...?



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Muchas felicidades Paco.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#50
Disfrútala, Paco, está muy guapa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)