Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Tarragona
#26
Enhorabuena, muy buena pinta. Espero que la disfrutes mucho, un saludo desde Cantabria
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Responder Arriba
#27
ralf escribió:si los kilometros son autenticos eres un hombre afortunado, porque muy pocas zephyras hay tan frescas en el mundoCool


Reales reales jajaja...era de un abuelete amigo de mi mejor amigo que pa colmo es mi mecanico Big Grin
Responder Arriba
#28
Pues te ha tocado la lotería en junio... eres el puto amo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
...bonita moto, buena elección, bienvenido al foro... Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#30
A pesar de no tener el antirrobo original, a esta también le pondría yo una matrícula bonita.
Enhorabuena!.
Responder Arriba
#31
Enhorabuena y bienvenido a la casa grande...... estoy seguro que pronto nos veremos en alguna salidita......
Responder Arriba
#32
Esta impecable, parece que hubiera viajado en el tiempo directa desde el Japon de los 90´s...enhorabuena y Bienvenido
Responder Arriba
#33
marcus, te he olvidado. estuve 2 largas semanas en el vendrell y se me ha escapado saludarte. se me ha roto el coche el 27 de diciembre y estaba en ana-motors concesionario de volkswagen de tu pueblo hasta el 7 de enero. bien jodido se puede decir. la proxima vez te llamare... 8-) 8-) 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
Ostias!!! Que pena, porque te hubiera llevado al taller de un muy buen amigo mio donde seguro hubieras salido mas contento que de la Ana Motors!!!

Te dejo el nombre por si otra vez te pasara https://www.facebook.com/pages/ARL-MOTOR...k=timeline
Responder Arriba
#35
Ya te digo Ana motors son de un grupo que Tenian la Nissan en Tarragona y Reus, Un desastre en los dos sitios, Nissan les quitó la concesión, a simple vista la gestión a capricho de los talleres, poca motivación en ventas (les tomaban el pelo a sus comerciales con las comisiones) y el tema de recursos humanos erá pauperrima, ahora lo unico que les queda por aqui es un multimarca dando los ultimos coletazos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Muyyy bonita, saludos Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)