Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Chile.
#1
Hola quisiera presentarme mi Nombre es Pedro Rojas tengo 34 años y soy de Chile.

Todo partió en el afán de cumplir mi sueño de tener una motocicleta, sueño que mantenía desde niño en mi búsqueda descubrí que dentro de mis posibilidades económicas solo me alcanzaba para una moto perteneciente al mercado de las motos chinas las cuales carecen de potencia, estilo, calidad, sonido y no me convencían, por lo que me vi en la necesidad de buscar una moto mas antigua.
Todos mis amigos me decían que seria una mala inversión ya que en Chile no existen repuestos para estas motos, pero me dije el que quiere puede así que empece mi búsqueda, y en realidad las motos que estaban en buen estado costaban lo mismo que una moto de calidad nueva. Y un día ya resuelto a no encontrar nada, encontré esta Belleza de moto en mal estado la mire y me encanto, y me dije esta moto no merece morir así.
Le di una oportunidad a mi sueño, a esta moto abandonada, y la gente de Chile de ver una moto preciosa. La restauración a costado pero todos los días la veo mas cerca de volver a correr.
Responder Arriba
#2
Bienvenido y a ver esas fotos de la chicuela.
Responder Arriba
#3
Muy bienvenido al Foro, Pedro. Wink

Me alegro que decidieses restauran esa Zephyr, como bien dices.. es una moto que no merece morir y cuidándola aun la podrás disfrutar otra buena tanda de años.

Cuando puedas sube una fotos, nos gustara verlas. Y en caso que no te manejes en el tema de subirlas no tengas repara en decirlo y gustosamente te ayudamos.

Un saludo desde el otro lado del charco.
Responder Arriba
#4
Salud bienvenido al foro a ver esa preciosidad Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
muchas gracias por la bienvenida, no tengo idea como subir fotos Confusedhock: .
Responder Arriba
#6
Enhorabuena por tú sábia decisión. Bienvenido a nuestro y ahora tu foro. Beer
Responder Arriba
#7
Pedro, pincha en este enlace, y ya te lo mirarás con tranquilidad cuando puedas. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531
Responder Arriba
#8
Bienvenido!!!
Y espero que dentro de poco ya puedas rodar con ella ZephyrV
Responder Arriba
#9
Saludos y bienvenido Pedro.

Buena desición, antes que una nueva China, una Zephyr veterana. Además tendrás un plus de exclusividad.

Tener una Zephyr te proporciona el placer de conducirla y el de mimarla, es muy agradecida.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
...Enhorabuena por esa restauración Beer y bienvenido al foro Pedro Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Bienvenido pedro, a ver que tal sales de este reto, restaurar una zephyr es una historia, el recambio aun es facil de encontrar, en los concesionarios suelen poner pegas, pero en la industria auxiliar hay un mundo aparte, internet, y ebay son la clave casi siempre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Un saludo Pedro. Eso que dices me suena: que si es muy vieja.., que si no hay repuestos..., que si cuesta tan poco seguro que esta hecha polvo..., que no merece la pena..., y lo mejor lo que me dijo un tipo de un concesionario (flipe Confusedhock: ) las motos de esa edad si se les rompe un muelle se revienta todo el motor me parto me parto me parto.
Llevo con mi Zephyr 550 unos meses y cada día me alegro más de tenerla, es una pasadaaaaa ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#13
Esta claro que pretendía venderte algún fierru de estos nuevos que pululan por nuestras carreteras.
Responder Arriba
#14
Eso seguro,
era todo un depredador sin escrùpulos, salí de allí como alma q lleva el diablo jeje
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#15
Hola tocayo.
Tennos al tanto de tus avances. La 400 no la conocemos aquí y somos curiosos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Hola pedro bienvenido, yo también llevo poco tiempo con mi Zephyr pero te aseguro que no te arrepentirás.
Responder Arriba
#17
XabierBalado escribió:Pedro, pincha en este enlace, y ya te lo mirarás con tranquilidad cuando puedas. http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2531

muchas gracias.
Responder Arriba
#18
Bienvenido! Beer
Mucha suerte con esa restauración, que cumpla tu sueño y disfrutes de toda una zephyr....
Cuando puedas, unas fotos!
Responder Arriba
#19
Bienvenido al foro. Mucho animo con la restauracion
Responder Arriba
#20
Animo machote!! Y bienvenido!!
Responder Arriba
#21
bienvenido a este foro pedro, y seguro que vas a disfrutar de esta noble marca. con internet se te abre el mercado de las piezas que necesitas, suerte con la restauracion. la moto te valdra para mucho tiempo.... 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Bienvenido Pedro.
Espero que pronto disfrutes de es moto que cada vez que la llevo me encanta mas.
Responder Arriba
#23
que tal va, pedro, todavia estamos esperando fotos y noticias de la restauracion. aqui en europa apenas hay el tipo 400 y nos gustaria ver el desarollo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
Bienvenido!
De muy lejos pero con ideas claras.
No te arrepentirás nunca de una Zephyr. No se rompen y hay recambios por internet...y en este foro...
Lo triste sería, haberse perdido esta oportunidad.
Adelante! Beer
Responder Arriba
#25
BIENVENIDO Beer Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)