Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alforjas Givi T 431
#1
¿Que os parecen estas alforjas?

http://www.soymotero.net/givi-t431-3155

Las he encontrado en milanuncios, nuevas sin estrenar por 70€.

Las tengo apalabradas. ¿Que os parecen por ese precio?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Son las que tenemos varios del foro, al menos para la 750 van perfectas.

Yo me he hecho bastantes kilometros cargado y con paquete y sin problema.
Es un poco mas dificil montarlas uno solo pero cuando le coges el truco tampoco es problema.

Quedan bastante bien en el conjunto:

[Imagen: Osgg2U2.jpg]

[Imagen: c5iiT2G.jpg]

La artillera alguna vez se ha quejado de tener las piernas mas flexionadas pero parando y volviendolas a ajustar no tiene problema para llegar a sus estriberas:

[Imagen: pEl4nYn.jpg]

[Imagen: EegT1uT.jpg]

Como puedes ver no se acercan nada al tubo de escape por lo que no hay problema:

[Imagen: iexGuYN.jpg]

Sin cofre quedan mejor:

[Imagen: 2a9b0cp.jpg]

Por 70€ sin estrenar estan genial de precio.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
...Por 70 pavos Confusedhock: genial de precio Paco, ¿peeroo son de segunda mano, no?... Asegúrate que los anclajes esten bien Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Las vende un particular que las tiene sin estrenar. Me ha enseñado las alforjas con las bolsas de plastico y las etiquetas todavía sin quitar. Compró una Ducati Moster y metieron las alforjas en el trato, pero no las he llegado a colocar nunca. Incluia tambien un soporte para la Ducati, pero entiendo que para mi moto no vale.

¿Apoyan directamente sobre el lateral de la moto o llevais algun tipo de soporte?

Si las teneis varios compañeros del foro, entiendo que puede ser una buena compra. He quedado con el chaval para mañana. Esto son los preparativos de Cantavieja y Saravillo....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Yo las apoyo directamente sobre la moto.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Grac escribió:Yo las apoyo directamente sobre la moto.
Yo también. Los amortiguadores ayudan a que no se cuelen hacia dentro. Luego echas una correa por detrás de la matricula y listo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Grac escribió:Yo las apoyo directamente sobre la moto.

...yo también y sin problemas, aunque hay alguien por ahí que se preparó un invento Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Y las llevo a contramarcha montadas me parto pero sin ellas me recuerda un porta números.
A ver si pongo fotocon su s argollas de anclajepara ganchiys de pulpo.
Aunque lo suyo sería tubo redondo curvado y soldado al estilo ducati.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Vale la pena te olvidas que llevas na y le queda a la 750 como a la herzigova el wonderbra. :o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Pon alguna foto cuando puedas para echarle un vistazo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Pues ya las tengo en casa. Resulta que el chaval que las vende (Valencia), casualmente trabaja con un muchacho de un pueblo de aqui al lado y viene los fines de semana a casa y se las trajo. Al final, negociando un poco me han salido por 60€. Estan impecables. Buena compra, verdad?

[Imagen: FFkBWzb.jpg]

[Imagen: T2izOgn.jpg]

[Imagen: 3cBCS0B.jpg]

[Imagen: OL6LtDB.jpg]

[Imagen: go4vJj5.jpg]

Trae dos fundas para que no se mojen, dos pulpos y varias correas. Ahora me falta de terminar de cambiar el puñetero cable del acelerador, que me tiene de los nervios.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
como se nota que te estas rearmando mas y mas para la kedada...renovando cables, comprando alforjas, jaja, las ganas... 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Muy buena compra Paco Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
irus escribió:Muy buena compra Paco Beer

...+1, Paco fántastico precio diría yo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Como lo sabes Ralf. Haciendo los preparativos y poniendo a la niña guapa. Tengo ganas de moto, de quedada, de compartir unos días con vosotros.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Buena compra. Una pregunta entra un casco integral?
Responder Arriba
#17
Pues la verdad, no lo se. Luego lo pruebo y te digo.

Algunos compis del foro las tienen, igual lo han intentado meter.

Te digo algo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)