Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En un futuro
#1
Estoy pensando en poder hacer unos cambios en cuanto pueda. Lo primero seria pintarla y tengo 4 opciones que me gustarían...me gustaría contar con vuestra opinión tanto buenas como malas!!!
[Imagen: p5biSxN.jpg]
[Imagen: fuJDcpF.jpg]
[Imagen: W7fXMLO.jpg]
[Imagen: jfrgKTl.jpg]

A mi me llaman mas la tercera y la cuarta.
Responder Arriba
#2
Hola,

La cuarta y y y ...

Ninguna me gusta mucho...pero ya se sabe que para gustos los colores...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#3
A mi la cuarta me gusta bastante.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Pues a mi me gusta mazo la 5 :roll:
Responder Arriba
#5
XabierBalado escribió:Pues a mi me gusta mazo la 5 :roll:
Xabier, ya se que a casi todos os gusta de la zephyr ese punto retro , pero a mi me gusta más con este puntito un pelo más moderno
Responder Arriba
#6
De las opciones que has puesto, me quedo con la verde y blanca. La blanca y roja me parece demasiado Honda.
Responder Arriba
#7
Marcus, que era broma, Wink la verde me gusta, y bastante.
Responder Arriba
#8
A ver que te parecen estas
[Imagen: R5GqP1B.jpg]
[Imagen: gDKFMBs.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
XabierBalado escribió:Marcus, que era broma, Wink la verde me gusta, y bastante.


puff puff puff me parto me parto me parto
Responder Arriba
#10
Oscar550 escribió:A ver que te parecen estas
[Imagen: R5GqP1B.jpg]
[Imagen: gDKFMBs.jpg]

Gracias Oscar!!! Pero aun me lo pones mas difícil!!! Muy guapas...dos mas para elegir me parto me parto me parto
Responder Arriba
#11
A mí personalmente los esquemas de pintura que has puesto no son de los que mas me gusten entre los que se ven por internet, pero como te han dicho, para gustos están los colores. Píntala como mas te guste a tí, que a esta moto todo le sienta bien. De esas la cuarta, pero es verdad que son colores Honda, quizá en verde kawi:
[Imagen: oiUlksg.jpg]
Responder Arriba
#12
skr escribió:A mí personalmente los esquemas de pintura que has puesto no son de los que mas me gusten entre los que se ven por internet, pero como te han dicho, para gustos están los colores. Píntala como mas te guste a tí, que a esta moto todo le sienta bien. De esas la cuarta, pero es verdad que son colores Honda, quizá en verde kawi:
[Imagen: oiUlksg.jpg]
La verdad esque me gustaría darle ese toque verde de Kawa... cada vez mas disficil decidir!!! me parto me parto me parto
Responder Arriba
#13
Oscar550 si que sabe, SANCTUARY for ZephyrV ever
Responder Arriba
#14
karlitros escribió:Oscar550 si que sabe, SANCTUARY for ZephyrV ever
Veo que lo has pillao Karlitros, aqui va otra para sembrar la duda Big Grin
[Imagen: cVzl18v.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#15
Oscar!!! dime de donde sacas los modelos y acabamos antes me parto me parto me parto
Responder Arriba
#16
Uff!! esta ultima es abrumadora. Maquinon!!
Responder Arriba
#17
Todos los modelos que habeis sacado estan muy bien pulidos en detalles, quizas la unica divergencia es color claro o negros con detalles de color rojo/gris etc

faltaria alguna apuesta por el color basico sin metalizar y pocas florituras de vinilo, al mas espartano,algo mas Heavyindustries
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)