Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en este foro
#1
Buenos dias a todos.
Me acabo de comprar una zephir 550, soy de palma y espero que disfrute mucho de esta moto, como veo que hacéis vosotros, como soy un poco parco en palabra escrita y no se que poner mas, mando un saludo a todos y espero ir conociendo integrantes de este foro y participar en el mismo. ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#2
Bienvenidi Felix.
Puedes empezar por lo típico, unas fotos de la moto y tal.
Así de memoria, habrá cerca de media docena de foreros en Mallorca, siempre podéis hacer alguna salida y hacer ambientillo zephyr.
Y luego nos lo.contáis. Básicamente el foro es eso... (y más cosas, claro)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Hola yonweine.
Las fotos están en el móvil, cuando las pase a la tablet las pongo, espero hacer alguna salidilla con peña por estas maravillosas carreteras.
Un saludo.
Responder Arriba
#4
Bienvenido, Felix. Wink
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro. Saludos desde Tarragona.
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Beer
A ver esas fotos!!
Responder Arriba
#7
Saludos y bienvenido Felix.

Existe una aplicación (Tapatalk) que te permite publicar las fotos directamente desde el móvil.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
...Bienvenido al foro Félix Beer a ver esas fotillos de tu 5,5...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Bienvenido al foro y ¡¡¡arriba esa 550!!!
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
Saludos desde Barcelona ZephyrV
Responder Arriba
#11
Saludos desde la meseta, que envidia de poder rodar en la isla... igual podemos hacer allo alguna quedada nacional... ahi lo dejo...

ZephyrV Beer
Responder Arriba
#12
Esas fotos hombreeeeeeee

No foto no kawa


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
felix, a verrrr esta moto, bienvenido en el foro, cuenta un poco mas, somos curiosos. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Bienvenido Felix, saludos desde Barcelona Beer
Responder Arriba
#15
holas gente.
Voy a ver que lvl de negado tengo para subir una foto.
Bueno esta es la zephyr 550 que tengo.
[Imagen: 21lmwk6.jpg].

La siguiente foto es la moto que vendi para hacerme con la zephyr.
[Imagen: xgbcqv.jpg]
Responder Arriba
#16
Bienvenido a bordo!!! Ya nos irás contando tus impresiones Beer

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#17
Felix_V escribió:La siguiente foto es la moto que vendi para hacerme con la zephyr.
[Imagen: xgbcqv.jpg]

Y bien que hiciste!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Bonita, me encanta ese color...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#19
Muy bonita esa Zephyr saludos Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#20
Si, la verde es bonita y exclusiva, hay muy pocas.
Responder Arriba
#21
Enhorabuena por el cambio, has salido ganando tecnicamente en muchas cosas, tambien en la planta que hace tu nueva montura, la yamajita era un poco tirando a justilla para hacerte unas rutas de calibre medio/alto. La Zephyr te dará mas juego, aunque pronto la compararás con la 750 y te parecerá menos, claro que si luego comparas la 750 con la 1100, vamos aumentando el caché. En fin lo que suele decir, que como están hoy los radares y el trafico, la 550 ya basta para ir mas que pasado

PD, de todos modos a mi la 400 siempre me ha tenido el cor robat, aunque sea un patinete, como la srx600, es que yo soy de cosas basicas, si es que me gustan los elevalunas manuales y los autoradios con ruletas que le voy a hacer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Bienvenido. Bonita Zephyr. La XS la tenia la policía local por esta zona, con su carenado y tal. Dicían que era indestructible. Has ganado con el cambio, eso está claro, además de indestructible, es preciosa. Disfrútala. Nos vemos en Pirineos.
Responder Arriba
#23
Bienvenido Felix V Beer otro mas con 550 Beer
Responder Arriba
#24
Muy chula.
Y esa xs400 en blanquito también tenía su punto.
Responder Arriba
#25
Buenas gente.
Posiblemente tendrá razón jonweine, pero esa xs400 me dio muy buenas alegrías y momentos, solo pido a dios que esta zephyr me de como mínimo las mismas.
tengo Currillo con ella, mecanica , cirujia plastica , y maquillaje, que aunque no voy a hacer muchos cambios visuales algo le haré para que mejore tanto por dentro como por fuera, sin ir mas lejos ayer ya estuve comentando para pintarla del mismo color o como mucho un metalizado con dos tonos (verde/azul).
Y este finde si las estrellas se alinean, voy a hacer el cambio de embragues/muelles/aceite/filtros.

Bueno que paseos buen finde y buena semana santa.
Cuidadin con :-) :-) ZephyrV :-) :-)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)