Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking Dead
#1
Es un despropósito, pero me encanta!!

[Imagen: OH7VMP3.jpg]

http://www.returnofthecaferacers.com/20 ... ycles.html
Responder Arriba
#2
skr escribió:Es un despropósito, pero me encanta!!

A mí también.

Ha salido solo de refilón... nos están haciendo sufrir

Por cierto, alguién preguntaba hace poco si había Zephyres con tacos pero no encuentro el hilo.

Ayer en FB

[Imagen: Zhjh0vX.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Para ser postapocalíptica maneja una horquilla de R1 curiosa.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Ya te digo...

Mola, pintado,el depósito y el guardabarros... Con un color normal molaría...

Pues no descarto algún día trastear con tacos....


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
detras freno de tambor y delante RR, no cuadra. o guerra o paz. horquilla gorda invertida con aluminio extruido, deposito de freno RR y rueda de taco-no podseeer. o circuito o siberia. :evil:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Los zombis no existen, la sangre es tomate, son gente disfrazada y es todo mentira, no se mueren de verdad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
...Bueno Hmmm uhmmm :?, mola, no esta mal, aunque casi lo que menos me gusta son las ruedas de tacos, fijate tu que cosas :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Otra monstruosa me parto
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
Ralf, se que te encanta, donde otros sólo vemos una moto tu ves horas de diversión con el autosol... me parto
Responder Arriba
#10
Las horquilla con pinzas radiales y ruedas de taco es como gastarse 10.000 euros en ponerle tetas de silicona y morros a tu abuela de 80 años Confusedhock:


Para la foto y pasear dando el cante es perfecta...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
...Jajaja me parto me parto estoy contigo nen, pero para gustos... Eso si, si me la regalan, no pienso decir que no puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Joder, pues con unas rudas un poco mas mixtas, hasta me gusta. Madre mía, me parece que estoy perdiendo el poco gusto que tenía. Tendré que hacermelo ver.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Tambor trasero, tren delantero de R1, ruedas de tacos…..
Aaaaaa, que no es una moto muy lógica…

y lo decimos desde un foro donde amamos una moto de hace 20 años, remake de otra de hace 40…. puff
Ahora va a resultar que pa que te guste una moto tiene que tener algo de lógico y racional puff
Responder Arriba
#14
vaaaaallee. el gusto de todos...variaciones....si ponemos un manillar mas alto, le ponemos tambien un piloto tipo chopped, quitamos las alfombras del postman, kevin kostner, y voila, me puede gustar. (y con otro juego de ruedas puedes ir hasta kedadas lejanas...)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Me recuerda esos bocadillos de autor que me hacia cuando me quedaba solo en casa de pequeño, nocilla con chorizo y pepinillos,,,,ñasca ñasca to lo que me gusta paaa dentro, asi estoy que tengo el estomago de una cabra, na de lo que me como ahora me nutre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Pero bueno!! nocilla con pepinillos. Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)