Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De procesion zephyrera...
#26
[Imagen: 35fa0429ec072e3e2de21df6e093258a.jpg][Imagen: 6a0af7c471d69b8e2f019cd46bef86de.jpg][Imagen: 317d5857401b364a808c447f8078ec4b.jpg]

Buen día en buena compañía..
Responder Arriba
#27
[Imagen: 0a7edfc45726e2cf300c45390ae0b701.jpg]
Responder Arriba
#28
Reponiendo energías. Algunos se han tomao un peazo de cacho de trozo de pincho de tortilla.....
Responder Arriba
#29
Que día más bueno para salir de ruta y con casi toda la crème de la crème de la zona centro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#30
Los numeros de este encuentro:

7 zephyres
8 usuarios del foro
9 motos
...
y 270 km de diversion!

Aqui a ruta que hemos hecho los que hemos salido del sur de Madrid:



Muy buen dia, muy buena ruta y mejor compañia... el 'hardcore' mesetero da la bienvenida a Oscar550 y espera verlo en muchas mas quedadas Beer

[Imagen: 5479652_full.jpg]

[Imagen: 5479654_full.jpg]

Siempre es buena excusa que nos visite Rocker para montar estos encuentros.

ZephyrV
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#31
Que puedo decir.... ha estado de p..... madre, sois cojonudos eres el puto amo.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#32
Que envidia me dais... Y hay que ver que bien lucen todas esas Zephryr. Que chulada!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#33
Oscar550 escribió:
zephyr750rocker escribió:Ya estoy en Segovia milenaria.

Coño, en mi pueblo ¿sales desde aqui?


Un placer volver a rodar con la horda mesetera y volver a ver a algunos que haccía tiempo y conocer a l los nuevos.
Yo no queria correr hoy pero el chico de la be eme ge ese pedía merengue merengue y por Cebreros con Gumo a rueda he rascado el estribo izquierdo bastante fuerte lo que siempre tomo como advertencia.
Los sonidos quite tanto alarman son los petardeos metalicos en retencion.
Por cierto esos bocadillos son una brutalidad, no puedes comerte ni medio.
Por cierto. .. desde La Granja hasta Avila 8 euros de RON95, cuando la GS se jactaba de aire sólo habia gastado10 litros.


Parece que todos estamos en casa, esperemos que no hayan sanciones chiquipunteras ni fotitos como las de circuito Saludos y gracias.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Yo he ido metiendo un poco de prisa en las paradas porque era la primera salida que hacia usando txikipuntos... al final hemos llegado en tiempo y aunque de momento he agotado el saldo (habra que seguir cambiando pañales para recuperar) no ha habido sancion Smile
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#35
Un saludo a todos los mamonazos y doble/triple a Karlitros que nos ha alegrado el día al ver a la Roja otra vez dando caña.


Agaricus debe de ser el único tío al que la barba rejuvenece... cosas de los astronautas Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Grac escribió:Yo he ido metiendo un poco de prisa en las paradas porque era la primera salida que hacia usando txikipuntos... al final hemos llegado en tiempo y aunque de momento he agotado el saldo (habra que seguir cambiando pañales para recuperar) no ha habido sancion Smile


O sea, que por tu culpa no hay fotos de barbudos en el Burgullo.... pues a repetir salida que ésta no vale
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Yongüein escribió:O sea, que por tu culpa no hay fotos de barbudos en el Burgullo.... pues a repetir salida que ésta no vale

El problema de la foto del Burguillo era la peligrosidad de parar 9 motos en mitad de la nacional con la cantidad de trafico que habia en ese momento :? ... pero se ha planteado la idea, queda pendiente para la proxima.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#38
...Más foticos...
[Imagen: ac41a8400427e408902f8a1cfc22087d.jpg]
...esto en Avila se llama 1/2 leño un leño 5 pavos, lomo queso y pimiento rojo...
[Imagen: 1b7c78e80230bd015703b46b00c5a3d7.jpg]
...a la vuelta, ya solito, me desvié un pelín y me acerqué a... la NASA...
[Imagen: 2be4b8c943032b2c07de501a8389b91e.jpg]
[Imagen: 66094858b8542d5fa9d47825cf15b460.jpg]
[Imagen: c5a732d02bbd2103e6ca07053a7d981a.jpg]
[Imagen: 93c499a769858f5bb7f35918c78a7e5d.jpg]
[Imagen: 6b39996d73cddfb208b15bb27a6baccd.jpg]
...sita en el término municipal de Robledo de Chavela (Madrid) al fondi en la foto...
[Imagen: 4cae98b541d94c85047cd4d14f3906e1.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
...jejeje, gracias por el cumplido Yon, ya sabes que a los que empezamos con la versión 5.0. cualquier cosita nos sienta bien... aunque no todo el mundo opina igual, mi contraria está que trina, jejeje
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#40
Joer que bien os lo montais! Beer y que mala es la envidia...
Responder Arriba
#41
Jóder que excursión te sacaste de los pelos de la barba que da más miedo que mi Honda en un garaje oscuro eres el Aaron Kaufman del foro Big Grin
A mi no mee sacas por esos sitios chulis... por cierto necesito una pantalla para el viaje a Pirineos. .. sabes si esa de las fotos se vende o alquila?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
...jejeje , no estaba en venta, además había un tio de seguridad que no me quitaba ojo, ¿será por la barba o echar tanta foto?... Como le pongas pantalla a la bala negra te dejo de hablar y te regalo yo el baúl o cofre ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#43
Por cierto he hecho varios videos y uno que será la risa, espero... una sorpresa debia ser, pero como soy un boca chancleta: la camara grabó en contínuo la subida al puerto en que Gumo paró a contar mentiras tralará Big Grin hasta la llegada al bar y resulta curioso :lol: se grabó la pausa a la entrada de Avila conversaciones y un tumulto junto a la bicha y un tio todo de cuero regando los matojos al fondo. :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
- Agaricus
- Carpe
- Oscar550
- Karlitros
- Grac
- Rocker
- Gumo
- MOB
Juntos en el día del amor fratelno...
Mucho aceite por el suelo ¿no?
Prezo dendivia, MAMONASOS!
Buena idea de ir a la comunión de voluntario... a la confesión también, que se le van a caer las orejas al cura!
Sección HOLA!
La 750 naranja parece mas delgada. ¿Será por no tener la cúpula?
Karlitros la ROJA es la Cristina Pedroches con Marving.
Que bonita la GS, pa jugal a Angry Birds.
Responder Arriba
#45
El de la GS vino a darnos sopas con onda... pero no le dejamos que se nos subiera a la chepa. :viking:
Lo mejor que tiene la Gs es a arrancar. .. parece un autobús antiguo abriendo las puertas.


Y Oscar550? :oops:


Yo el lunes regreso... y deseando volver por las excelentes rutas meseteras, cebreros mon amour eres el puto amo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#46
Vaya tropa... Me imagino a la gente de los bares acojonada por si destrozabais el local....


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#47
Grac escribió:Yo he ido metiendo un poco de prisa en las paradas porque era la primera salida que hacia usando txikipuntos... al final hemos llegado en tiempo y aunque de momento he agotado el saldo (habra que seguir cambiando pañales para recuperar) no ha habido sancion Smile

Que cabron que cabron, pero que pedazo de cabron... Y otros por tu culpa hemos gastado todos los chiquipuntos de por vida....

Esta bien saberlo, veremos si una de estas me apunto y llegamos en hora a fichar...!!! Perraco


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#48
Bullete escribió:Que cabron que cabron, pero que pedazo de cabron... Y otros por tu culpa hemos gastado todos los chiquipuntos de por vida....

Que mal lo tienes, Bullete, arrestado de por vida. me parto me parto me parto me parto
Responder Arriba
#49
Jajaja bueno... Nunca se sabe...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#50
Bullete la próxima la vas a tener q organizar tu en cuanto saques la moto de encal doctor Sánchez... ya no hay excusas. Jejeje

Gran ruta la q nos pegamos el viernes, si señor. Y la tortilla y los leños hay q volver a incarles el diente.

Oscar un tio muy majete q para ser la primera rutilla le dimos buen paseo... otra asi y sales en una rueda para casa...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)