Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastillas de freno
#1
En amazon por 26 euros si alguien le interesa
[Imagen: 3525d266878960f2e545eece67e5067a.jpg]
Responder Arriba
#2
para ser una marca medio blanca me parecen caros, yo los pille en motocard andorra hace siglos por 8 o 9 euros,unas EBC quizas eran liquidacion y ebc es megachunga pero 24 euros en pastillas es lo que suelo gastar en las de coche, y hasta menos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
No es caro Frank, en las tiendas y en eBay rondan los 38 euros.
Pastillas de 24 euros en el coche? Ufff yo para eso soy bastante kiskilloso...de 90 eurillos no bajan las mías pero claro voy calzado con casi 200 cv jijiji
Responder Arriba
#4
Las TRW no son marca blanca en absoluto, son unas pastillas alemanas de gran calidad.
El precio es muy bueno, yo las tengo a 32€ las standard y a 38€ las sinterizadas, que son las de la foto. El precio es cojonudo, esas pastillas frenan tela.
Lo único que no me gustan de las TRW es que son ligeramente más finas que las EBC, lo que se traduce en menos kilometraje, no mucho, pero menos.
Yo de todos modos suelo montar las EBC, que salen a 28 pavos y frenan y duran que te giñas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#5
Tendré en cuenta las EBC para el próximo cambio. Gracias Vicario
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)