Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo desde Barcelona!
#26
Yo las veo en el PC pero no en el móvil.

El sillín en piel de serpiente me recuerda algo... y no es mi famoso tanga de leopardo

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Ahora si!!! He tenido que abrir con Firefox. Muy bonita la moto!!!
Responder Arriba
#28
Benvinguda Gemma.

Ahora que se acerca el buen tiempo, espero que se animen a salir los colegas y organizamos una ruta por la zona.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
Ahora sí que has hecho una presentación en condiciones! Beer
Tiene buena pinta esa Zephyr ZephyrV
Responder Arriba
#30
Hola a todos!

Sí que está bien cuidada! la maquillo más que a mi, como habréis comprobado por la cara de melón de la Galia que tengo! :lol: Es que me gusta mucho la música; soy melónmana!

Marcus; si clicas encima de Imagen te saldrán opciones de abrir con. Es un problema de tu buscador. Ábrelas con Chrome o Nozilla Firefox. No sé cuál debes tener que no te deja verlas...Me costó los que no tengo Wink poderlas subir aquí!

Por cierto; yo también podría dudar de vuestra identidad :lol: si miro a San Goku y a los que no tenéis fotito en el avatar...Desde aquel entonces cuando me apunté la otra vez, no ha habido o hay ninguna mujer???...pofavó!: si estás ahí, manifiéstate (o sea, que te vengas de fiesta)! que no quiero estar sola en la Zephyrada.

Ála pues! voy a ver si m'apunto a la excursioncita,
Saludos,
Gemma

PS.: No recuerdo quién d vosotros me dijo que era vintage. Pos no!! esa enfermedad ya la pasé (por suerte) hace treinta años!! Ahora soy cincuentage! y todo va sobre ruedas (dos! y a ser posible que no sean de silla...)
Responder Arriba
#31
endevécomosoy!!!

Un despiste total! No me habíafijado que hay otra página con más comentarios!!
Yongüein: Muy bueno eso de tu tanga, pero si no hay foto, no me lo creo!!! me parto Vaya con la skin de serpiente! pero yo no se la he quitado a ningún animalico...ni al Cage tampoco... :lol: La mía es de cuando me he quitado las arrugas me parto

Irus: La moto es al sol, lo que la lluvia al caracol Es mi frase, yo salgo siempre que la lluvia (y la moto) me deja, aunque sea sola Cry así es que cuando queráis salimos en tropel. Me gusta rodar tranquila, sin horarios matrimoniales y sin gastar testosterona. Estos chavales!...

Vincent, gracias, ara si!
Bueno, otro saludo,
Gemma
Responder Arriba
#32
El bulo/coña de mi tanga de leopardo ya viene de antes de la primera zephyrada, aquella de los 7 magníficos.


Todo el mundo sabe que lo mío son los calzoncillos largos de franela
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Yongüein escribió:Todo el mundo sabe que lo mío son los calzoncillos largos de franela

Como todo buen vaquero que se precie. Big Grin
Responder Arriba
#34
Vaya lo que me perdí!!

Sí, sí...qedan muy abrigadores, pero Yongüein; no vas a pasar mucho calor en pleno junio con ellos?

Oye!!! que si ! que teníais una super-woman zephyrera en este sitio!!! que la he visto! que pena que haya dado el cambiazo...esta juventud!...divino tesoro :lol:

Yoamomizephyra y no la cambiaría por nada! somos igual; a cual más vintage!

Bueno, buenas noches
Responder Arriba
#35
Toma zasca!!! El escepticismo hecho trizas, una presentación en condiciones y una 550 que pinta muy bien Wink

Pasa y acomódate, por música e info no será Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#36
jameson escribió:Toma zasca!!! El escepticismo hecho trizas, una presentación en condiciones y una 550 que pinta muy bien Wink

Pasa y acomódate, por música e info no será Beer


Gracias incrédulo Big Grin
Pos claro! yo hago mis deberes!
Responder Arriba
#37
Benvinguda, benvida, bienvenida, Gemma, a la nave nodriza de las Zephyr.
Bien conservada esa 550, tiene muchas satisfacciones que darte.
Nos veremos en Pirineos.
Responder Arriba
#38
fumedecarozo escribió:Benvinguda, benvida, bienvenida, Gemma, a la nave nodriza de las Zephyr.
Bien conservada esa 550, tiene muchas satisfacciones que darte.
Nos veremos en Pirineos.

Grazas, gracias, eskerrak, gràcies!
Lleva diez años conmigo, y espero que continúe muchos más.
Saludos Fumedecarozo,
Gemma
Responder Arriba
#39
Hola Gemma:
Bienvenida, chula la 550.
Buen término el de cincuentage. Ánimate a Saravillo.
Responder Arriba
#40
zephyrusr escribió:Hola Gemma:
Bienvenida, chula la 550.
Buen término el de cincuentage. Ánimate a Saravillo.

Gracias zephyrusr,
Sí! me hace mucha ilusión subir al sarao ése! Big Grin
Responder Arriba
#41
Pero si no había visto las foticos! Beer Mu chula esa zephyr snake style... y a mí que me abuchearon por ponerle el asiento marrón... puff
Responder Arriba
#42
skr escribió:y a mí que me abuchearon por ponerle el asiento marrón... puff

me parto me parto me parto La del pulpo te cayo!
Responder Arriba
#43
Ya te digo! Jajaja

Será la falta de confianza o será que es de las pocas Mujeres del foro???

Por alusiones: el asiento es discreto...




Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#44
Bueno chicos! Al menos no le he hecho un sillín deganchillorosadelagüela...y además, era de quita y pon xq me cortaron el otro de origen.
De las pocas dices? todavía me pierdo un poco por aquí, y aunque localicé un par de antiguas, y la chiquita de Tenerife, ya me gustaría saber andeandan estas mujeres (piloto)...
Y hablando de perderme; no localizo un texto mío que os escribí haciendo referencia a la Zephyrada. Donde os comentaba más o menos, que yo tengo casa en un pueblo fronterero hacia Saravillo; os presto el pajar (rehabilitado) sin pulgas ni cocineras, hay camas y colchones y un suelo estupendo. No hay problema para dejar las motos.
Saludos,
Gemma
Responder Arriba
#45
Ahí es ná
Responder Arriba
#46
AGP escribió:Ahí es ná

Ahí es mi casa del pueblo Good
Responder Arriba
#47
Marcus escribió:Vosotros veis las fotos? A mi me sale Image y no veo

yo las veo sin problema (a excepcion de que a zephyra en una de las fotos se le ha puesto la cara como una torta y en otra se le cruza una especie de cabra) en mi pc pero en la red corporativa me las capa y tambien me sale IMAGE....
Responder Arriba
#48
AGP escribió:
Marcus escribió:Vosotros veis las fotos? A mi me sale Image y no veo

yo las veo sin problema (a excepcion de que a zephyra en una de las fotos se le ha puesto la cara como una torta y en otra se le cruza una especie de cabra) en mi pc pero en la red corporativa me las capa y tambien me sale IMAGE....

Es que la que es guapa, es guapa! puff ...
Si clicas encima de image te pondrá abrir con...

PS: es la cabeza de una dragona llamada Sephyra
Responder Arriba
#49
Zephyra escribió:
AGP escribió:
Marcus escribió:Vosotros veis las fotos? A mi me sale Image y no veo

yo las veo sin problema (a excepcion de que a zephyra en una de las fotos se le ha puesto la cara como una torta y en otra se le cruza una especie de cabra) en mi pc pero en la red corporativa me las capa y tambien me sale IMAGE....

Es que la que es guapa, es guapa! puff ...
Si clicas encima de image te pondrá abrir con...

PS: es la cabeza de una dragona llamada Sephyra


ok..no tenia ni idea
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)