Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montesa Impala 175
#1
Os pongo un enlace de una Montesa Impala 175 del año 1964 ya que alguno se que sois coleccionistas o que conozcáis a algún interesado. También una vespa 150 del año 1963. Son de un amigo y estan impecables.
http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=59E7DE2C7A6175F5
http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=B358186CFBF696B0
Responder Arriba
#2
...Espectacular Marcus Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Agaricus...ahora he reeditado añadiendo una vespa...eran de su padre que por desgracia falleció el año pasado. No quería venderlas porque su padre las restauró pero por desgracia tiene que desprenderse de ellas.
Responder Arriba
#4
...Qué lástima, pero las cosas son como son y mandan circunstancias... Yo estoy en proceso de restauración de una Vespa también, y espero que algún día, tanto la Zephyr como la Vespa, las hereden y las disfruten alguno de mis retoños, y bueno si tuvieran que venderlas, pues sea Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
La Impala parece una 4M Turismo con guardabarros delantero de Comando 6M escape Ixil y Look de Sport, pero con estas fotos y estos datos es complicado saber más y la Vespa una 150 S segunda serie, dices que están restauradas y desde luego la Vespa no, los precios me parecen un poco altos si quiere vender seguramente tendra que bajar un poco el pistón ahora mismo el mercado de clasicas no está como antes, no quiero que te molestes por mi comentario solo es lo que sinceramente pienso.
Responder Arriba
#6
No me molesto para nada!!! Me lo comento el amigo y sabiendo que por aquí hay compañeros que coleccionan pues le hice el favor de colgarlas. La montesa que yo sepa esta restaurada, en la vespa ya no lo se seguro. Como ya te digo le hice el favor, estoy bastante perdido con esas motos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)