Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 1100 en venta en Noruega 6700 euros!!!!!
#1
https://www.facebook.com/groups/37256675872/?fref=nf
Responder Arriba
#2
Carallo! casi 7000 leuracos
Responder Arriba
#3
Me ha tocado los huevos el comentario jocoso de que podrian comprarse en España o Grecia por una miseria debido a la situación económica.

Será verdad o no pero gracia no tiene.

Es la demostración de que ser motero no te hace mejor ni especial
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ademas la economia en Inglaterra tampoco tiene mucho para celebrar ahora mismo.
En mi opinion los precios de las motos de segunda mano son mas bajos por alli que en España.
Responder Arriba
#5
Pues si ha echo ese comentario que se meta la gorda en los webs.
Responder Arriba
#6
Hombre, la moto está guapa. Se ve bien, pero para 7000€, me parece un pasote. Ni aqui ni en Noruega
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Hay que ser idiota para pagar 6500€ por una Zephyr, me gusta mucho, pero no los vale. Quizás algún día.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
cada uno lo suyo, con 6700 me compro dos 750 de categoria, ademas hay una gorda en barcelona por 2700!!!!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
pero, no subestimamos la situacion economica. desconozco las reglas de importacion en noruega, y puede ser facilmente que te ponen unos impuestos de lujo que te mueres y las motos tendran mas valor justo por eso. (españa es el unico pais que conozco yo en la comunidad, donde los moteros pagan impuesto de matriculacion cuando traen una moto de fuera). asi que me explico...me follan aqui, a lo mejor follan aun mas en noruega.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Echando un vistazo a la página de Facebook de la moto esta he visto uno que ha puesto 6 velocidades en la caja de la zephyr750 usando las piezas de una zx750n.

Me ha parecido curioso Confusedhock:
Responder Arriba
#11
ralf escribió:pero, no subestimamos la situacion economica. desconozco las reglas de importacion en noruega, y puede ser facilmente que te ponen unos impuestos de lujo que te mueres y las motos tendran mas valor justo por eso. (españa es el unico pais que conozco yo en la comunidad, donde los moteros pagan impuesto de matriculacion cuando traen una moto de fuera). asi que me explico...me follan aqui, a lo mejor follan aun mas en noruega.

Eso es cierto Ralf, los vehículos allí son carísimos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#12
La sexta velocidad ... la panacea :lol:


...yo no le arrendo la ganancia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
No he podido ver esa 1100 Sad ...


Ni p...tera falta que hace me parto

P.D. como está la gente del n orte Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)